Mariah Carey se da un chapuzón en el jacuzzi con un vestido de lentejuelas, continuando con la tradición

Escrito por el lunes, 1 de enero del 2024 en noticias

Puede que Mariah Carey sea la reina de la Navidad, pero también sabe cómo celebrar el año nuevo.

La cantante de “Fantasy”, de 54 años, continuó su tradición anual de darse un chapuzón en un jacuzzi mientras vestía un vestido de diseñador mientras cerraba el año 2023 en Aspen.

Más tarde compartió un video del momento especial en Instagram, mostrándola con su aspecto rojo brillante.

“¡Deseándonos a todos un feliz año nuevo saludable, pacífico y feliz! ❤️”Carey subtituló Carey en el vídeo , en el que lleva un vestido rojo de manga larga con escote pronunciado, abertura alta y el pelo recogido en un moño.

La recién soltera Carey incluso mantuvo su collar de cadena de diamantes mientras entraba con cautela al jacuzzi, mientras la nieve caía a su alrededor.

Los fanáticos se han acostumbrado al glamoroso traje de baño de la cantante, ya que la superestrella se ha acostumbrado a darse un chapuzón en costosos vestidos de Louis Vuitton o Tom Ford durante muchos años y lugares, desde la República Dominicana hasta Aspen.

Mariah Carey
Mariah Carey
Mariah Carey
Mariah Carey

“A mi niña le encanta nadar con vestido”, comentó una persona, mientras que otra dijo: “La reina de la natación con vestido”.

Otros bromearon diciendo que Carey entrará en hibernación hasta la temporada navideña del próximo año y escribieron: “Ahora que el año ha terminado, ella permanecerá bajo la superficie hasta el próximo año. Ese es el secreto de la eterna juventud ?❤️”.

Mariah carey y santa
Mariah carey y santa
Mariah Carey
Mariah Carey

Para que nadie se preocupe de que Carey haya arruinado su apariencia, tiene mucho en su armario.

En su video de fin de año, se la puede ver usando muchos atuendos diferentes durante sus vacaciones, incluido uno similar de manga larga en color nude.

Además, la madre de dos hijos incluso salió de su zona de confort el 31 de diciembre, luciendo un vestido de lentejuelas plateado y posando con el lado izquierdo de su rostro hacia la cámara, burlándose de la idea de que ella insiste en ser vista solo desde ella. bien.

«Año nuevo, nuevos comienzos… ¡tomando una foto de mi ‘lado malo’!», escribió.

Deja una respuesta