Megan Fox imita a Pamela Anderson con un gorro rosa esponjoso y un sujetador diminuto

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Halloween aún no ha terminado.

Megan Fox apoyó a su prometida Machine Gun Kelly en Art Basel en Miami la madrugada del lunes, mientras la rockera actuaba en el megaclub E11even para cerrar el evento.

Y la estrella de «Jennifer’s Body», de 36 años, usó un atuendo totalmente rosa para la ocasión, combinando un sostén que dejaba al descubierto los senos con pantalones cargo en tonos chicle, zapatos de tacón y un sombrero de plumas altísimo que recuerda al estilo Ivy Supersonic Pamela. Anderson lució famosamente en los MTV VMA de 1999 .

La inspiración parece ser lo más importante para Fox, quien se vistió como la nena de «Baywatch» para Halloween este año, con una peluca rubia y un vestido de látex con bloques de color, mientras que MGK interpretó el papel de Tommy Lee con una peluca negra y una camiseta sin mangas blanca. parte superior.

Parece que el dúo puede estar probando el método de actuación, ya que Fox subtituló su publicación en ese momento: “Pero estos son disfraces uniformes”. El cantante de «Emo Girl», de 32 años, incluso resopló «cocaína» del pecho de su «llama gemela» por si acaso.

El lunes en Miami, Kelly brilló como una estrella de rock con un top de malla transparente cubierto de cristales y pantalones adornados a juego de Dolce & Gabbana.

             Kelly cerro Art Basel con una actuacion en el mega club E11 incluso en las primeras horas de la manana

Page Six informó en exclusiva que mientras la pareja disfrutaba de la fiesta, el ex Sommer Ray de MGK apareció para colarse en la fiesta en las primeras horas de la mañana. La pareja mostró un montón de PDA, sin que Ray les molestara, quien afirmó que MGK la engañó con Fox en 2021.

Premios MTV a los videos musicales de 1999

La pareja, que se comprometió en 2021, se unió recientemente en una colección sexy de esmaltes de uñas para su marca UN/DN LAQR, que presenta tonos inspirados en piedras preciosas con nombres que aluden a su relación. Parece que Fox incluso pudo haber estado usando el color Third Eye, un lila púrpura, con su atuendo de Barbiecore en Miami.

             Fox y MGK se disfrazaron de Anderson y Tommy Lee para Halloween con pelucas y todo

Deja una respuesta