Michael Strahan está celebrando las fiestas con tequila

Escrito por el miércoles, 21 de diciembre del 2022 en noticias

Michael Strahan se está metiendo en el espíritu navideño regalando licores.

El coanfitrión de “Good Morning America” le dice a Page Six Style que su regalo favorito de última hora es “una buena botella de tequila”, específicamente Don Julio 1942 (desde $190).

Pero si sus obsequios necesitan calmar su piel después de una noche de celebración, o refrescar sus rutinas diarias, el plan de obsequios del ex jugador de la NFL también los cubre con productos de su línea de cuidado de la piel Michael Strahan .

«A mis amigos les encanta el producto, por lo que es beneficioso para todos», dice, y agrega que «sin duda» está llenando las medias este año con Michael Strahan Daily Defense Face and Neck Moisturizer ($ 14), que, según Amazon, es actualmente todavía está programado para llegar antes de Navidad. 

Michael Strahan se aplica productos para el cuidado de la piel en la cara

Crema hidratante para rostro y cuello Michael Strahan Daily Defense ($ 14)

Pero mientras Strahan refresca los estantes de cuidado de la piel de sus amigos, no todos los regalos que ha recibido a lo largo de los años han sido un hallazgo nuevo, por así decirlo. 

“Mi amigo Jay Glazer me regaló un suéter que le di a propósito, porque sabía que lo compré en oferta”, recuerda.

Michael Strahan dando un pulgar hacia arriba en el aire

Sin embargo, ¿en cuanto al mejor regalo que ha recibido? “Me encanta cualquier cosa de los niños”, dice el padre de cuatro hijos, que tiene un hijo de 17 años, Michael, así como tres hijas: las gemelas Isabella y Sophia, ambas de 18, y Tanita, de 30.

“Mi hija mayor, Tanita, es pintora y me regaló un retrato familiar, que es uno que se destaca y me encanta”, agrega.

Y el regalo que está pidiendo este año podría ser otro favorito de todos los tiempos: el regalo de pasar tiempo con su familia.

“Lo único que el dinero no puede comprar en la vida es el tiempo, así que me gustaría pasar tiempo con mis hijos y una comida casera (preparada por ellos, por supuesto)”.

Deja una respuesta