Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comparten un helado en una cita nocturna

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Helado de por vida!

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi les dieron a los fanáticos un vistazo de su relación con fotos y videos de su cita nocturna.

La actriz de «Stranger Things», de 18 años, acudió a Instagram el miércoles para subir una dulce foto de ella y Bongiovi, de 20 años, compartiendo un helado mientras se miraban con amor.

También compartió un video donde los dos jugaron Dance Dance Revolution, un videojuego de baile, en una sala de juegos.

“Siempre b [sic] mi bebé <3”, Brown subtituló la dulce publicación de Instagram en blanco y negro.

Bongiovi, quien es el hijo menor de Jon Bon Jovi, comentó en la publicación, «DDR asesinado».

La dulce pareja hizo pública su relación el verano pasado cuando fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por la ciudad de Nueva York. Luego hicieron su debut en la alfombra roja en marzo de 2022 en los BAFTA.

Desde entonces, los dos no han tenido reparos en empacar el PDA, ya que fueron vistos besándose mientras estaban de vacaciones en Italia en junio.

La pareja no ha tenido reparos en empacar el PDA

Antes de Bongiovi, Brown estaba en una relación romántica con la estrella de TikTok Hunter «Echo» Ecimovic, de 21 años, como confirmó recientemente a la revista Allure.

El fundador de Florence, que salió con Ecimovic en 2020 antes de romper en enero de 2021, calificó su «parpadeo» de una relación como «poco saludable».

En julio de 2021, Ecimovic afirmó en una transmisión en vivo que «preparó» a Brown, que solo tenía 17 años en el momento de su relación. Además, alegó que tuvo una relación sexual con ella.

Brown y Bongiovi han estado saliendo durante el ultimo ano

Los representantes de Brown inmediatamente cerraron sus acusaciones y dijeron que sus comentarios «no solo eran deshonestos sino también irresponsables, ofensivos y llenos de odio».

Además, prometieron tomar medidas “para asegurarse de que detenga su comportamiento de una vez por todas”.

Brown, quien recordó haber sido “humillado públicamente”, le dijo a Allure: “Nadie en el set sabía que estaba pasando por esto. Entonces, fue agradable poder lidiar con eso yo mismo y nadie más lo sabía. Entonces fue más difícil cuando todo el mundo lo sabía”.

En cuanto a Ecimovic, agregó: “Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, se sintió muy fortalecido. Sentí que mi vida finalmente había pasado una página y que en realidad había terminado un capítulo que se sentía tan jodidamente largo”.

Deja una respuesta