Minka Kelly, Dan Reynolds de Imagine Dragons despiertan rumores de romance después de la noche de cita en Los Ángeles

Escrito por el lunes, 28 de noviembre del 2022 en noticias

Minka Kelly ceno con el lider de Imagine Dragons Dan Reynolds

Parece que Minka Kelly podría volver a ser una “ creyente ” enamorada.

La actriz está provocando rumores de romance con el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, después de que los dos fueran vistos en una cita nocturna en Los Ángeles durante el fin de semana.

Los paparazzi fotografiaron a Kelly, de 42 años, y Reynolds, de 35, saliendo al Café Stella en el vecindario de Silverlake el sábado por la noche.

Aunque no hubo un PDA evidente entre la pareja en las fotos obtenidas por Page Six, en un momento se vio a Reynolds acariciando el cabello de Kelly mientras estacionaban el auto.

Nos dijeron que el dúo pasó más de cinco horas juntos en el restaurante y no se fueron hasta después de la 1 a.m.

Los representantes de Kelly y Reynolds no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de Page Six.

EXCLUSIVO ESPERA PARA ALEX Y MARIA Alerta de Nueva Pareja  Minka Kelly sale con su nuevo novio el cantante principal de Imagine Dragon Dan Reynolds mientras salen al Cafe Stella para una cena de 5 horas

La salida marca la primera vez que Kelly genera especulaciones sobre una relación desde que  se separó de Trevor Noah  en mayo.

La estrella de “Friday Night Lights” comenzó a salir con el comediante en 2020 . La relación iba tan bien al principio que Noah, de 38 años, les  compró una mansión de Bel Air de 27,5 millones de dólares  al año siguiente.

“Están haciendo planes para un futuro juntos y es una relación muy estable”, dijo una fuente  a People en ese momento.

“Han estado pasando tiempo entre costas durante el último año y habían estado buscando un lugar en Los Ángeles como pareja”.

EXCLUSIVO ESPERA PARA ALEX Y MARIA Alerta de Nueva Pareja  Minka Kelly sale con su nuevo novio el cantante principal de Imagine Dragon Dan Reynolds mientras salen al Cafe Stella para una cena de 5 horas

Sin embargo,  terminaron en mayo de 2021 , pero reavivaron su romance más adelante en el año.

Noah  vendió la lujosa propiedad de Los Ángeles  en marzo de 2022 por $1.1 millones menos de lo que pagó, solo un año después de realizar la compra.

La noticia de su segunda y última separación se hizo pública dos meses después.

“Han estado separados por un tiempo”, dijo una fuente  a People en mayo.

             La actriz estuvo mas recientemente en una relacion con Trevor Noah

Desde entonces, el presentador del “Daily Show” ha desatado sus propios rumores de romance con la estrella pop británica Dua Lipa . Él y la cantante de «Levitating», de 27 años, fueron vistos recientemente en una  cena romántica  en Nueva York.

“Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante”, dijo un testigo a Page Six sobre la comida que compartieron en septiembre.

“Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida”.

             Reynolds se separo de su esposa hace dos meses

El posible nuevo hombre de Kelly también está recientemente soltero, ya que se separó de su esposa durante 10 años, Aja Volkman, en septiembre.

“Me entristece decir que después de muchos hermosos años juntos, Aja y yo nos hemos separado. Ser buenos padres para nuestros hijos es nuestra prioridad número uno”, tuiteó en ese momento. 

“Gracias por siempre apoyarnos con amor y cuidado durante todos estos años”.

La ex pareja se casó en 2011 y dio la bienvenida a cuatro niños: Arrow, 10, las gemelas Gia y Coco, 5, y Valentine, 3.

Deja una respuesta