Paris Hilton divide a sus fans con su apuesta por volver a poner de moda los jeans de talle bajo: ‘Sólo para ti’

Escrito por el lunes, 18 de marzo del 2024 en noticias

Vaqueros Paris Hilton de talle bajo
Vaqueros Paris Hilton de talle bajo

¿Caliente o no?

Eso es lo que la gente debatió en la sección de comentarios de Paris Hilton durante el fin de semana, después de que la estrella de reality de 43 años recurriera a Instagram para opinar sobre una controvertida tendencia de mezclilla .

«Hot Take ?» Hilton subtituló una serie de fotografías que mostraban algunos de sus conjuntos de principios de la década de 2000. “Los jeans de talle bajo deberían regresar ??‍♀️✨

Vaqueros Paris Hilton de talle bajo
Vaqueros Paris Hilton de talle bajo
Vaqueros Paris Hilton de talle bajo
Vaqueros Paris Hilton de talle bajo
Vaqueros Paris Hilton de talle bajo
Vaqueros Paris Hilton de talle bajo

Explora más

Si bien la madre de dos hijos sin duda logró ese look hace décadas, luciendo estilos que abrazaban las caderas en la alfombra roja y en varios eventos, muchos no estuvieron de acuerdo con la declaración y suplicaron a Hilton que dejara el pasado en el pasado.

«Fuiste el único ser humano que logró esto», escribió la actriz Alyssa Milano, mientras que Nikki Glaser compartió pensamientos similares. “¡Sí, pero sólo para ti!” dijo el comediante.

Los fanáticos fueron un poco menos sutiles con sus opiniones, recordándole a Hilton que se ven un poco diferentes ahora que durante la era Y2K.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

«París, ahora todas tenemos cuerpos de mamá, no podemos recuperar los jeans de talle bajo ?«, bromeó una persona.

Otro añadió que seguirán ofreciendo una alternativa más encubierta. «No, ahora tenemos fupas y michelines… Me quedaré con mi cintura alta».

Algunas personas aprovecharon la oportunidad para tomarse en serio el efecto que tenían los jeans de talle bajo en su salud mental.

«Esta es exactamente la razón por la que tuve un trastorno alimentario en la escuela secundaria», comentó alguien. «Los estándares eran ridículos».

Aún así, no todo el mundo estaba en contra del regreso del diseño retro. El diseñador Ronny Kobo reveló que, al menos con su marca, ya estaba en marcha un regreso.

«¡¡Llámame!! ¡¡¡Los traeremos de vuelta ?❤?inspirados en ti!!!” le dijo a Hilton.

vestido negro paris hilton
vestido negro paris hilton
París Hilton
París Hilton

Es cierto que últimamente el autor de “Paris: The Memoir” se ha sentido nostálgico. Justo un día después de pesarse con los jeans, publicó aún más fotos antiguas, esta vez con un tema musical.

«Últimamente me he sentido como una princesa del pop-punk #Y2K en París ???«, subtituló la publicación. “¿Cuál es tu himno de rock femenino favorito de los años 2000? #EsoestáCaliente #Viviendo #Retroceso  ?⚡️«

El año pasado, Hilton decidió recuperar otro estilo old school de la estrella del milenio: un vestido plateado y brillante , similar al que usó en su cumpleaños número 21. Y mantuvo la tendencia durante el fin de semana, celebrando su cumpleaños con una versión de manga larga del icónico look.

El conjunto es uno que la gente continúa canalizando décadas después, y en 2019, Hilton le dijo a QQCQ que ella no era el mío. «La imitación es la forma más alta de adulación.»

«Tan pronto como me puse ese vestido, supe que era icónico», dijo Hilton en ese momento. “Nunca había visto algo así antes, y era tan yo. Así que ver a tanta gente usándolo como inspiración es simplemente lo mejor”.

Deja una respuesta