Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

Escrito por el lunes, 26 de septiembre del 2022 en noticias

Rihanna es trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajando en su camino hacia el Super Bowl.

La cantante confirmó que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 en Glendale, Arizona, al publicar una foto de sí misma sosteniendo una pelota de fútbol a través de su cuenta de Instagram el domingo.

La imagen sin subtítulos se publicó pocas horas después de que TMZ informara que Rihanna estaba en conversaciones para encabezar el juego del campeonato nacional del próximo año.

«ESTA ENCENDIDO. @rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23”, agregó Apple Music en su propio tweet. “#SBLVII @NFL@NFLonFOX @RocNation”.

Roc Nation, que ha ayudado a producir el espectáculo de medio tiempo en los últimos años, y la Liga Nacional de Fútbol Americano también tuitearon la misma imagen, escribiendo «Let’s GO» con el hashtag «SBLVII».

Rihanna aparentemente confirmo que encabezara el espectaculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en Glendale Arizona en febrero de 2023

Tras la emocionante noticia, el fundador de Roc Nation, Jay-Z, emitió la siguiente declaración:

Rihanna es un talento generacional, una mujer de origen humilde que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento”.

El cantante Apple Music Roc Nation y la NFL compartieron esta imagen a traves de sus paginas de redes sociales el domingo

Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, expresó sentimientos similares en su propia declaración, llamando a Rihanna «una artista única en una generación» que ha sido «una fuerza cultural» a lo largo de su carrera.

“Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.

Rihanna, de 34 años, fue abordada previamente para realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII en Atlanta.

Festival Global Citizen 2016 en Central Park para poner fin a la pobreza extrema para 2030  Espectaculo

Sin embargo, ella lo rechazó en ese momento en medio de la controversia en torno al trato que la NFL le dio a Colin Kaepernick. El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco fue elogiado y criticado por arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la injusticia social.

“No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser un vendido. No podría ser un facilitador”, dijo Rihanna a Vogue en octubre de 2019.

“Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesto a ir y servirles de ninguna manera”.

El espectáculo finalmente fue encabezado por la banda de pop rock de Adam Levine, Maroon 5, con invitados especiales Big Boi y Travis Scott.

Rihanna dio a luz a su primer hijo un bebe con AAP Rocky en mayo

En cuanto a Rihanna, su aparición seguirá a la alineación repleta de estrellas de 2022 de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes actuaron en el SoFi Stadium en Inglewood, California, para el Super Bowl LVI.

La cantante de “Diamonds” ha tenido un año ocupado después de dar a luz a su primer hijo, un bebé, con A$AP Rocky en mayo. Mientras tanto, sus fans han estado esperando pacientemente una actualización sobre el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, luego de “Anti” de 2016.

¿Quizás finalmente obtengamos nueva música antes del gran juego?

El Super Bowl LVI está programado para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium.

Deja una respuesta