Usher se burla de los invitados sorpresa para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024: ‘Creo que me lo puse fácil’

Escrito por el jueves, 8 de febrero del 2024 en noticias

Una foto de Usher.
Una foto de Usher.

Usher comparte algunas confesiones sobre su tan esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 que se llevará a cabo el domingo en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada.

El cantante de R&B adelantó lo que los fans pueden esperar de su enérgico set durante una conferencia de prensa organizada por Apple Music en Las Vegas el jueves por la mañana.

“Han estado apareciendo listas de fantasía, gente tratando de descubrir qué canción voy a interpretar primero, a la mitad y al final”, dijo Usher, de 45 años, a una multitud de periodistas, incluido QQCQ.

“Estaba muy consciente de mi pasado, celebrando mi presente, que es aquí en Las Vegas, y pensando hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Y esa era realmente la idea”.

El ocho veces ganador del Grammy planea interpretar un popurrí de éxitos para un espectáculo épico de medio tiempo del Super Bowl que lleva 30 años preparándose . Reiteró lo especial que es tener la oportunidad de ser el primer artista independiente en encabezar un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Una foto de Usher.
Una foto de Usher.
Una foto de Usher.
Una foto de Usher.

Si bien no reveló las canciones exactas de su lista de canciones, los fanáticos de toda la vida que han estado rockeando con Usher desde finales de los 90 tienen los dedos cruzados por éxitos clásicos como “You Make Me Wanna…”, “Confessions, Pt. II”, “My Boo”, “OMG”, “Burn”, “Love in This Club”, “Bad Girl” y “¡Sí!”

“Tengo que hacerlo en 13 minutos, eso lo hace un poco difícil. Definitivamente ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos”, dijo riendo.

“Pensé ¿por qué canciones siento que la gente me conoce? Qué canciones han sido una celebración de todo el viaje de la vida, el amor y la emoción que se han ofrecido en mi música”.

Una foto de Usher.
Una foto de Usher.

Usher también confirmó que traerá algunos invitados especiales el domingo, aunque intenta mantener sus identidades como una sorpresa.

«Creo que me lo puse fácil cuando decidí incluir artículos en canciones que se convirtieron en discos de éxito, así que eso me dio el mayor punto de referencia», bromeó, respondiendo «por supuesto» cuando se le preguntó si algún invitado vino «inmediatamente». a la mente.

“Definitivamente he tenido muchas ideas sobre con quién compartiría este momento conmigo y siento que las personas que lo compartirán merecen el mismo reconocimiento por lo que hacen en sus carreras, ya sea que hayamos colaborado juntos o no. o más bien han tenido sus propios momentos”, añadió Usher, quien ha colaborado con artistas como Alicia Keys, Lil Jon, Jeezy, Nicki Minaj y Justin Bieber a lo largo de los años.

“También hay dos cosas muy especiales que he entretejido en toda esta actuación; cosas que hablan de cultura y cosas que hablan de calidad, mi creatividad. … Este ha sido un momento maravilloso en mi vida”.

Una foto de Usher actuando
Una foto de Usher actuando

Usher dijo que los fanáticos eventualmente podrán ver todos los momentos detrás de escena, desde el día en que recibió la llamada para ser seleccionado para actuar hasta el momento en que sale del escenario del entretiempo.

«Apple me ha estado siguiendo durante todo este proceso, así que estamos pensando cómo vamos a compartirlo con ustedes», explicó.

“Ha habido un equipo de documentalistas que ha estado recopilando todos los momentos que sucedieron. Hay cámaras a nuestro alrededor en todo momento”.

Una foto de Usher en el Super Bowl
Una foto de Usher en el Super Bowl

La conferencia de prensa comenzó un día antes del lanzamiento del noveno álbum de estudio de Usher, “Coming Home”, que incluye su nuevo sencillo, “Ruin”, con Pheelz. Otros títulos de canciones en la lista de canciones incluyen “Kissing Strangers”, “Stone Kold Freak”, “Luckiest Man” y “A-Town Girl” con Latto.

“Son realmente los últimos cinco años de mi vida. Hubo una gran parada en medio de eso debido a la pandemia de coronavirus”, dijo sobre su último proyecto.

“Al volver a superarlo, necesitaba un poco de motivación, por eso decidí poner a la venta mis espectáculos en Las Vegas. No había ninguna promesa, fue un movimiento realmente audaz, pero decidí seguir adelante. Y desde ese momento de creencia, todo esto está sucediendo. Ahora estoy listo para compartir algo de lo que estaba trabajando antes y en lo que trabajé después de que decidí comenzar mis shows aquí en Las Vegas”.

Una foto de Usher actuando
Una foto de Usher actuando

Usher compartió previamente en una entrevista con “Good Morning America” a principios de este mes que planeaba rendir homenaje a los artistas negros del pasado durante la noche más importante del fútbol.

“No comencé donde estoy ahora y no llegué allí solo. Entonces, todos los que han sido parte de esto, los llevo conmigo”, explicó en ese momento, destacando lo “importante” que es darle al R&B “el escenario principal” en el Super Bowl.

“Todos mis fans, mis seres queridos, las personas que pueden haberse sentido olvidadas, no es así. Te llevaré conmigo cuando suba al escenario esa noche”.

Una foto de Usher y The Black Eyed Peas
Una foto de Usher y The Black Eyed Peas
Una foto de Usher y The Black Eyed Peas actuando durante el Super Bowl 2011.
Una foto de Usher y The Black Eyed Peas actuando durante el Super Bowl 2011.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, presentado por NFL, Roc Nation y Apple Music, está considerado como una de las actuaciones musicales más vistas del año.

Entre los artistas del medio tiempo anteriores en los últimos años se encuentran Rihanna (2023), The Weeknd (2021), Lady Gaga (2017), Beyoncé (2013) y los Black Eyed Peas, a quienes Usher se unió como invitado especial en 2011.

Los fanáticos pueden sintonizar para ver a Usher, y el juego de campeonato entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers , a partir de las 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT el domingo en CBS, Nickelodeon y Paramount+.

Una foto de Usher asistiendo a un Super Bowl anterior.
Una foto de Usher asistiendo a un Super Bowl anterior.

El entretenimiento previo al juego de este año contará con Reba McEntire interpretando el himno nacional, Post Malone cantando “America the Beautiful” y Andra Day poniendo su propio toque en “Lift Every Voice and Sing”.

Antes del gran juego, Las Vegas también lo hará con fiestas del Super Bowl repletas de estrellas .

Se espera que celebridades como Snoop Dogg, Bebe Rexha, Jack Harlow, Ice Spice, Lil Wayne y Maluma hagan apariciones en varios eventos que tendrán lugar en Sin City para celebrar la primera vez que Nevada organiza el Super Bowl. Además, como confirmó QQCQ el mes pasado, Taylor Swift estará en Las Vegas para animar a su novio, Travis Kelce , recién bajado del avión desde su parada del Eras Tour en Tokio .

Deja una respuesta