Scott Disick muestra una dramática pérdida de peso mientras sale con su hija Penélope y su hijo Reign en medio de preocupaciones de Ozempic

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Scott Disick fue visto saliendo a cenar en la ciudad de Nueva York en medio de preocupaciones constantes sobre su figura adelgazante.

La estrella de «Kardashians» mostró su dramática pérdida de peso mientras se dirigía a The Polo Bar en Midtown el martes, junto a su hija, Penélope, y su hijo menor, Reign (a quien comparte con su exnovia Kourtney Kardashian ).

Para la salida, vestía un traje azul con una camisa blanca abotonada y zapatos de vestir negros.

Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick

Explora más

El cabello de Disick estaba cuidadosamente peinado hacia un lado y su vello facial parecía recién recortado, ya que mostraba su afilada mandíbula.

En cuanto a Penélope, de 11 años, lució un suéter blanco con una bufanda marrón de Louis Vuitton, jeans, zapatillas deportivas y un bolso.

Mientras tanto, Reign, de 9 años, caminaba delante de los dos, luciendo un suéter de camuflaje, una camiseta blanca y jeans.

Al fundador de Talentless, de 40 años, también se le unió su intermitente novia  Bella Baños, quien lució un look completamente negro.

Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

El reciente avistamiento de Disick se produce en medio de las preocupaciones de los fanáticos sobre su cuerpo cada vez más reducido y varios creen que perdió algunas libras con la ayuda de  Ozempic, el medicamento para bajar de peso favorito de las celebridades .

La especulación comenzó el 16 de marzo cuando el padre de tres hijos pasó la noche con la empleada de Universal Music Group, Sarah Bauer, en Los Ángeles, luciendo notablemente delgada.

En ese momento, varios fanáticos acudieron en masa a la historia de QQCQ sobre su salida, alegando que era otro «avistamiento de LA Ozempic».

Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick
Scott Disick

Disick habló previamente sobre su salud durante la temporada 3 de “Kardashians” y reveló que ganó mucho peso después de estrellar su SUV Lamborghini  en 2022.

Hablando con Khloé Kardashian, explicó que el accidente le provocó una lesión en la espalda y afectó casi todos los aspectos de su vida, incluida su vida sexual.

“Desde entonces todo en mi vida ha cambiado. No he podido correr. He subido de peso”, dijo.

Deja una respuesta