Según los informes, Audrina Patridge está saliendo con su productor de podcasts Jarod Einsohn

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Audrina Patridge y Jarod Einsohn en el huerto de calabazas

Audrina Patridge tiene un nuevo hombre en su vida.

La estrella de “Hills”, de 37 años, ha estado “saliendo discretamente” con Jarod Einsohn, quien es productor de su programa “Was it Real?” pódcast.

Los dos hicieron las cosas oficiales «durante el verano y han sido inseparables desde entonces», según Just Jared.

“A todos sus amigos realmente les gustan juntos. Parece una relación tan fácil y muy divertida. Constantemente se hacen reír unos a otros”, dijo una fuente al medio.

Si bien la estrella de la realidad aún no ha publicado a su nuevo novio en las redes sociales, el productor oficializó las cosas en Instagram en octubre.

Segun los informes Audrina Patridge esta saliendo con su productor de podcasts Jarod Einsohn

«Hola, calabaza», subtituló una instantánea de la pareja acurrucada en un huerto de calabazas.

De hecho, la semana pasada la pareja disfrutó de una cita nocturna en el estreno de “Glass Onion”. Einsohn una vez más documentó la salida en su Instagram al publicar un boomerang de Patridge corriendo para besarlo en la mejilla.

             Patridge estuvo casada anteriormente con Corey Bohan

Patridge estuvo casada con Corey Bohan durante un año antes de que se separaran en 2017 debido a diferencias irreconciliables derivadas de un presunto arrebato violento.

Si bien la ex pareja, que comparte a Kirra, una hija de 6 años, solo estuvo casada por un período corto, su relación intermitente comenzó en 2008.

En las memorias más recientes de Patridge, «Choices: To the Hills and Back Again», recordó haber tenido que lidiar con acusaciones de infidelidad al principio de su romance.

             La ex pareja comparte una hija de 6 anos

La actriz convertida en autora reveló que la estrella de BMX la acusó de tener una aventura con su compañero de «Dancing With the Stars» Tony Dovolan en 2010.

“Todos los días, hacía comentarios groseros y desagradables sobre Tony y lo que estaba tan seguro de que estaba pasando”, dijo sobre su experiencia en la serie de competencia de baile.

“Corey me acusó de hacer los bailes demasiado sexys e inapropiados, como si yo tuviera el control de los pasos del tango”, afirmó, y agregó que “empezaba a derrumbarse” por sus constantes acusaciones.

             Patridge y Bohan se separaron despues de menos de un ano de matrimonio

Patridge también se sinceró sobre sus breves aventuras con algunas de las estrellas más atractivas de Hollywood, incluidos Leonardo DiCaprio y Chase Crawford , en la jugosa revelación.

Einsohn también estuvo previamente vinculado a la actriz Jennifer Love Hewitt.

Deja una respuesta