Sophia Bush dice que estaba «destrozada» y «traicionada» en 2023 en medio del divorcio y el romance de Ashlyn Harris

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Sophia Bush está lista para empezar de nuevo después de sentirse “traicionada” en 2023.

La alumna de “One Tree Hill” reflexionó sobre el último año en una extensa publicación de Instagram el martes, y les dijo a sus seguidores que finalmente aprendió a ponerse su “máscara de oxígeno primero”.

“El año pasado me humilló, me rompió, me construyó, me traicionó, me liberó y me mostró lo que significa estar realmente vivo. No más jugar en pequeño”, escribió Bush, de 41 años, junto a una foto de ella mirando al abismo.

“Este año me devolvió a mi cuerpo. Lo dejé hace mucho tiempo, de tal manera que olvidé lo que era habitar mi propia piel”.

Bush, quien solicitó el divorcio de su esposo Grant Hughes después de un año de matrimonio mientras iniciaba un nuevo romance con la estrella del fútbol Ashlyn Harris , dijo que dejó de preocuparse «por la óptica» para poder «invertir en honestidad».

Sophia Bush en un camino de tierra mirando al abismo
Sophia Bush en un camino de tierra mirando al abismo
Sophia Bush apoyada en un mueble.
Sophia Bush apoyada en un mueble.

“Este año me envió hacia adentro. Más de lo que nunca lo he sido”, continuó. “Me sacó de la relación con muchos de ustedes, pero me volvió a poner en relación conmigo mismo”.

La estrella de “Good Sam” también aludió a una enfermedad no revelada que la obligó a reducir el ritmo para recuperarse, lo que dijo fue un “regalo”.

conceder hughes y sophia bush
conceder hughes y sophia bush

“Gracias, gracias, gracias por este año que lo cambió todo”, concluyó su ensayo. “Eso me permitió quemar lo que nunca me sirvió y encontrar entre las cenizas lo que sí sirve. El carbón es un purificador. La claridad llega como un rayo en la oscuridad.

“Esta es mi temporada de aprendizaje más profundo hasta ahora. Gracias mil veces.”

A pesar del año turbulento que tuvo Bush, ella y Harris, de 38 años, parecen estar bien, aunque la atleta del equipo nacional de fútbol femenino de Estados Unidos tuvo que negar haber engañado a su ahora separada esposa Ali Krieger.

selfie de ashlyn harris y sophia bush
selfie de ashlyn harris y sophia bush

“Permítanme ser claro: no abandoné mi matrimonio ”, escribió Harris en las redes sociales. “Siempre fui fiel en mi matrimonio, aunque no siempre totalmente feliz”.

Harris dijo que ella y Krieger, que comparten hijos Sloane, de 2 años, y Ocean, de 17 meses, habían estado trabajando en privado en los detalles de su separación y divorcio desde el verano.

La atleta no dejó que el drama le impidiera disfrutar de Art Basel en Miami con Bush el mes pasado, donde fueron vistos acurrucándose en un evento.

Deja una respuesta