Taylor Swift celebra la Navidad con la familia en el juego Chiefs vs Raiders de Travis Kelce en Kansas City

Escrito por el martes, 26 de diciembre del 2023 en noticias

La Navidad parece un poco diferente este año para la familia Swift.

Taylor Swift, de 34 años, celebró las vacaciones con sus padres y su hermano animando a Travis Kelce y sus Kansas City Chiefs cuando se enfrentaron a los Las Vegas Raiders.

Taylor, a quien se unieron su madre Andrea, su padre Scott y su hermano Austin, llegó al Arrowhead Stadium el lunes luciendo una falda a cuadros y una chaqueta bomber de cachemira sobre un suéter rojo festivo.

Junto con su característico lápiz labial rojo , la cantante de “Cruel Summer” completó el look con un elegante lazo negro en el cabello.

Se la vio llegar en un carrito de golf con una gran sonrisa en su rostro mientras su hermano, vestido como Santa Claus, se sentaba a su lado tocando una gran campana. Se vio a su madre saludando a los fanáticos desde el asiento delantero.

Una vez dentro de la suite VIP, Taylor llevaba un gorro de Papá Noel con la camiseta número 87 de Kelce en el borde de piel mientras su padre animaba desde atrás con una chaqueta negra y roja.

Taylor Swift.
Taylor Swift.

El padre del ala cerrada, Ed Kelce, también fue visto en la suite apoyando a su hijo.

La nueva mejor amiga de Taylor, Brittany Mahomes, también usó un gorro de Papá Noel con el número de su esposo, el mariscal de campo Patrick Mahomes, garabateado en el borde.

Sin embargo, la asistencia de Taylor al enfrentamiento divisional no es una gran sorpresa.

El ganador de 12 premios Grammy ha estado en casi la mitad de los juegos de Travis desde que hicieron público su romance por primera vez en septiembre y, a menudo, ha estado vestido con ropa de los Chiefs .

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Taylor Swift en el partido de los Chiefs.
Taylor Swift en el partido de los Chiefs.

Una fuente también reveló exclusivamente a QQCQ la semana pasada que el cantante de “Anti-Hero” pasaría Navidad y Nochevieja en Kansas City con Travis, quien trabaja en ambos días festivos.

«Seguramente estará en los juegos», nos dijo la fuente.

Sin embargo, nuestra fuente no pudo revelar si Taylor planeaba quedarse en el Medio Oeste entre los juegos o si volaría de regreso a casa.

Taylor Swift en el partido de los Chiefs.
Taylor Swift en el partido de los Chiefs.

A pesar de tener que jugar el día de Navidad, Travis le dijo a People la semana pasada que todavía estaba planeando celebrar la festividad después.

«Será divertido», dijo el guapo ala cerrada, manteniendo silencio sobre sus planes exactos.

Aunque no mencionó a Taylor directamente, el jugador de la NFL dijo que estaba emocionado de pasar el día con los fanáticos de los Chiefs, y potencialmente con su hermano, Jason Kelce, más adelante en la semana.

Taylor Swift y Travis Kelce.
Taylor Swift y Travis Kelce.

«Siempre es un lujo jugar para Kansas City, en casa y fuera», dijo al medio, señalando que Jason, quien juega para los Philadelphia Eagles, «le envió un mensaje de texto» acerca de reunirse una vez que terminen sus respectivos juegos.

Mientras tanto, la madre de los jugadores de la NFL, Donna Kelce, también confirmó que estará en Filadelfia durante las vacaciones, lo que le dará a Travis aún más incentivo para viajar hacia el este.

Aunque Taylor ya conoció a los padres de Travis, parece que aún no ha conocido a su hermano mayor, su cuñada Kylie y sus tres sobrinas: Wyatt, 3, Elliotte, 2 y Bennett, que nació en marzo.

Travis Kelce.
Travis Kelce.

A pesar de celebrar la Navidad viendo fútbol, ​​Taylor ha estado encarnando el verdadero espíritu navideño durante semanas.

Después de la victoria de los Chiefs sobre los New England Patriots el 17 de diciembre, se vio al cantante de “All Too Well” dando propinas muy generosas al personal del estadio. Una foto del cantante entregando varios billetes de 100 dólares a un miembro del personal en la cocina rápidamente circuló en las redes sociales.

Si bien no está claro exactamente cuánto dinero entregó Taylor, se creía que la mayor parte se destinó a los corredores de comida de su suite.

Deja una respuesta