Taylor Swift deja caer sus rizos naturales en una cena con Sabrina Carpenter en Sydney

Escrito por el martes, 20 de febrero del 2024 en noticias

Taylor Swift apuesta por un look natural en Australia.

La cantante de “Hey Stephen” y su abridora del Eras Tour, Sabrina Carpenter, disfrutaron de una noche de chicas en Sydney el martes y salieron a cenar a Pellegrino 2000 en el barrio de Surry Hills de la ciudad.

Swift abrazó los rizos naturales de su cabello para la noche, dejándolos sueltos sobre su corsé negro y su falda plisada, esta última ceñida con un cinturón negro.

Taylor Swift
Taylor Swift
sabrina carpintero
sabrina carpintero

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Lo complementó con un collar dorado con barra en T de Tilly Sveaas ($426) y su pulsera favorita contra el mal de ojo de Jacquie Aiche ($5,250).

La superestrella del pop, de 34 años, incluso bajó el tono de su maquillaje, renunciando a su característico labio rojo que ha estado luciendo en los juegos de los Kansas City Chiefs de su novio Travis Kelce en favor de un tono rosa mate.

Aunque cambió el color de su lápiz labial, Swift todavía mostró su apoyo a Kelce, también de 34 años, como se la vio anteriormente luciendo una gorra de los Chiefs Super Bowl, así como sus pulseras «TNT» a juego con el ala cerrada mientras estaba en Australia.

Explora más

Carpenter, mientras tanto, le dio al dúo un toque de color al usar el vestido Bailey de Bella Venice ($112) en rojo con ribete de encaje blanco.

Taylor Swift actuando con un vestido morado de tafetán
Taylor Swift actuando con un vestido morado de tafetán

Swift y la alumna de “Girl Meets World”, de 24 años, tocarán cuatro fechas en el Accor Stadium hasta el 26 de febrero antes de dirigirse a Singapur para la próxima parada del Eras Tour el 2 de marzo.

La cantante de “All Too Well” acaba de concluir una serie de presentaciones en Melbourne , donde reveló que haría un cambio importante en sus futuros conciertos .

Taylor Swift actuando con lentejuelas.
Taylor Swift actuando con lentejuelas.

Swift dijo a los cientos de miles de asistentes que ya no se prohibirá interpretar ninguna de sus “canciones sorpresa” acústicas más de una vez durante su exitosa gira.

«Eso fue para desafiarme a llegar a todos aquellos hacia los que simplemente no gravito naturalmente, y me siento muy orgullosa de haberlo hecho», comenzó la cantante de «Bad Blood».

“Simplemente he estado reconsiderándolo y he estado pensando que quiero ser lo más creativo posible con el set acústico avanzando y no quiero limitar nada ni decir: ‘Si toco esta canción, No puedo volver a jugarlo’”.

Deja una respuesta