Taylor Swift llega sola a la fiesta posterior a los MTV VMA y se va con Joe Alwyn

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Sabrina Carpenter Taylor Swift y Rose posan juntas en la fiesta posterior a los VMA de Republic Records

Taylor Swift apareció en la ciudad de Nueva York después de ganar tres premios en los MTV VMA 2022 el domingo por la noche.

Nos dijeron que la cantante de «Cardigan», de 32 años, llegó sola a la fiesta posterior de Republic Records alrededor de la medianoche, exactamente al mismo tiempo que anunció su próximo décimo álbum de estudio, acertadamente titulado «Midnights».

Una fuente le dijo a Page Six en exclusiva que Swift tenía una mesa en el Fleur Room del hotel Moxy Chelsea, donde se llevó a cabo la fiesta, y fue vista hablando con Nicki Minaj.

“Nicki llegó unas horas más tarde y se tomó algunas fotos con Taylor en sus teléfonos después de encontrarse en el pasillo”, dijo la fuente.

“Taylor celebró con su grupo [en la mesa] pero se mezcló con todos los invitados a la fiesta”, agregó la fuente, y señaló que la superestrella del pop bebió cócteles y champán Ace of Spades.

Aunque las fuentes no pudieron confirmar a qué hora llegó Alwyn a la fiesta, aparentemente llegó más tarde en la noche antes de escapar rápidamente con Swift al final de la noche, según un video de las redes sociales.

La cantante salio con un mameluco azul de Moschino en el Fleur Room

La pareja notoriamente privada comenzó a salir a fines de 2016 y recientemente provocó rumores de compromiso.

Minaj, quien fue honrada en los VMA con el codiciado Video Vanguard Award, también se fue de fiesta mientras bebía Don Julio y comía hamburguesas.

Sabrina Carpenter, Becky G y Rosé, miembro de Blackpink, también asistieron, junto con el rapero Yung Gravy, quien parecía estar volando solo después de empacar el PDA con la madre de Addison Rae, Sheri Nicole Easterling, más temprano en la noche.

Taylor y su novio de toda la vida Joe Alwyn han estado saliendo desde 2016

Page Six fue el primero en informar que el cantante de “Cruel Summer” estaba listo para hacer una aparición sorpresa durante una de las noches más importantes de la música, celebrada en el Prudential Center en Nueva Jersey.

Mientras aceptaba el premio al video del año por «All Too Well», Swift sorprendió a los fanáticos al compartir que su «nuevo álbum sale el 21 de octubre».

“Te contaré más a la medianoche”, bromeó antes de la revelación en las redes sociales.

Swift revelo que su decimo album se lanzara el 21 de octubre

«Midnights» contará con 13 canciones que cuentan «las historias de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de la vida [de Swift]», escribió en Instagram.

La animadora también ofreció un vistazo a la estética de su próxima era cuando salió con un mameluco azul medianoche estrellado de Moschino, adornado con cristales y combinado con un abrigo de piel sintética blanco de invierno.

Deja una respuesta