Todo sobre el bolso Birkin del Himalaya ‘más caro del mundo’, propiedad de Jennifer Lopez y Kim K

Escrito por el lunes, 14 de agosto del 2023 en noticias

Confeccionado con piel de cocodrilo del Nilo y coloreado a medida para lograr su distintiva gradación, el Hermès Himalaya Birkin es el santo grial para cualquier coleccionista de bolsos, pero conseguir uno puede ser más difícil que escalar el Monte Everest.

«La razón por la que este bolso es tan valioso es porque está completamente teñido a mano», Daniel Englander, un experto en el equipo de relaciones VIP del sitio de reventa de lujo Fashionphile , le dice a QQCQ Style sobre el bolso «ultra raro» propiedad de celebridades como Jennifer. López , Kim Kardashian y Victoria Beckham.

“La forma en que están teñidos imita las montañas cubiertas de nieve del Himalaya, y todo está hecho a mano… lo que significa que nunca verás uno que tenga el patrón de tinte exacto de otro”.

Si bien es probable que estos Birkins únicos en su tipo tengan un precio de entre $ 50,000 y $ 80,000 en las tiendas Hermès, según Englander, solo a los clientes más importantes de la casa se les ofrece la oportunidad «única en la vida» de comprarlos.

Un bolso Hermès Himalaya Birkin puede costar entre 100.000 y 500.000 dólares en el mercado de reventa.
Un bolso Hermès Himalaya Birkin puede costar entre 100.000 y 500.000 dólares en el mercado de reventa.
Jennifer Lopez es una de varias estrellas que poseen el preciado bolso; incluso se sabe que lleva el suyo al gimnasio.
Jennifer Lopez es una de varias estrellas que poseen el preciado bolso; incluso se sabe que lleva el suyo al gimnasio.
Los Birkins Himalaya más raros vienen tachonados de diamantes.
Los Birkins Himalaya más raros vienen tachonados de diamantes.

Celebridades seleccionadas también pueden tener la oportunidad de realizar un pedido de uno de los «números muy, muy limitados» de Himalaya Birkins producidos por año por la casa.

«Es publicidad gratuita para Hermès que esto esté en el brazo de alguien que va a ser fotografiado en todo el mundo, por lo que definitivamente ayuda a sus posibilidades no solo de que le ofrezcan un Birkin, sino versiones más raras de Birkins». Dice el ingles.

La mejor apuesta para todos los demás es ir a la ruta de la reventa, lo que requiere gastar seis cifras adicionales.

Victoria Beckham, quien fue una de las primeras celebridades en
Victoria Beckham, quien fue una de las primeras celebridades en «realmente respaldar el Birkin», según Englander, posee un Himalaya Birkin con incrustaciones de diamantes.

“El precio de reventa puede oscilar entre $100,000 y $500,000, especialmente si el artículo tiene diamantes en el hardware”, explica el experto en bolsas.

De hecho, la versión adornada del Himalaya Birkin es conocida por ser el bolso más caro jamás vendido en una subasta; en 2022, uno se vendió por la asombrosa suma de 450.000 dólares en Sotheby’s.

Y Englander nos dice que cuando se trata del valor de reventa, el tamaño importa, aunque no de la manera que podrías pensar.

Kim Kardashian también es una orgullosa propietaria de un Himalaya Birkin 25, el
Kim Kardashian también es una orgullosa propietaria de un Himalaya Birkin 25, el «tamaño más deseable y codiciado» del estilo, según Englander.
La hermana Kylie Jenner tiene un Himalaya Birkin en un tamaño más grande, así como el igualmente (si no más) raro Himalaya Kelly.
La hermana Kylie Jenner tiene un Himalaya Birkin en un tamaño más grande, así como el igualmente (si no más) raro Himalaya Kelly.

“Cuanto más pequeño es el bolso, mayor es la reventa”, comparte, señalando el pequeño Himalaya Birkin 25 que llevan López y Kardashian como el “tamaño más deseable y buscado”.

«Si bien no tenemos un número exacto de cuántos Himalaya hay en el mercado, sabemos que el 30 es el tamaño más común», agrega sobre la versión más grande del preciado bolso, uno de los cuales Fashionphile ofrece actualmente . por $159,500 . (¡Una ganga!)

En última instancia, no importa qué tan alto suba el precio de un Himalaya Birkin, es probable que no detenga a un ávido coleccionista con dinero para gastar.

Después de todo, como dice Englander: «Realmente es, al final del día, un símbolo de estatus».

Deja una respuesta