Tom DeLonge agradece a Matt Skiba por mantener a Blink-182 ‘próspero’ durante su ausencia

Escrito por el domingo, 16 de octubre del 2022 en noticias

Una foto de Matt Skiba Travis Barker y Mark Hoppus de Blink182

El miembro original de Blink-182, Tom DeLonge, compartió un mensaje sincero que le envió a Matt Skiba, agradeciéndole por reemplazar a Travis Barker y Mark Hoppus durante sus años de ausencia.

“Quería tomarme un minuto y agradecerte todo lo que has hecho para que la banda siga prosperando en mi ausencia”, le escribió el guitarrista a Skiba, quien se unió a la banda de rock como reemplazo de DeLonge en 2015.

“Creo que tienes un enorme talento (todavía amo y escucho a tu banda Alkaline Trio hasta el día de hoy). Siempre has sido tan amable conmigo, no solo en la prensa, sino también con los demás. Realmente me di cuenta.”

DeLonge, de 46 años, continuó explicando cómo las «emociones» dentro de la banda «siempre han sido complicadas», y señaló que el diagnóstico de cáncer de Hoppus en 2021 «realmente puso las cosas en perspectiva» para todos.

“Para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu habilidad para saltar y salvar el día”, continuó. “Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda”.

A principios de esta semana se supo que DeLonge se reuniría con Barker, de 46 años, y Hoppus, de 50, por primera vez en casi 10 años.

El trío se embarca en una gira mundial masiva que comienza el 11 de marzo de 2023 en Tijuana, México, y concluye el 26 de febrero de 2024 en Christchurch, Nueva Zelanda.

Premios Teen Choice 1999  Sala de prensa

Después de la noticia, Skiba, de 46 años, usó su propio Instagram el viernes para felicitar a la banda y saludar a DeLonge.

«FELICIDADES a los homies @markhoppus @tomdelonge y @travisbarker por su triunfante regreso/reunión de @blink182 y el lanzamiento de su nuevo sencillo hoy ‼️‼️«, escribió junto a una foto de la foto promocional del trío para «Edging», disponible ahora .

             DeLonge se ha reunido con Travis Barker y Mark Hoppus por primera vez en casi una decada

«Estoy seguro de que hay una broma aquí sobre lanzamientos y finales felices que me estoy perdiendo, pero estoy realmente agradecido por mi tiempo con Blink y estoy realmente feliz de que ustedes sean una banda y una familia nuevamente». él continuó. “GRACIAS A LA BANDA YA TODOS LOS FANÁTICOS DE BLINK POR TENERME. ¡Estuviste delicioso! ❤️M. #desdechicagoconamor”.

Las entradas para la gira , que contará con invitados especiales Turnstile en Norteamérica, Rise Against en Australia, The Story So Far en el Reino Unido y Europa y Wallows en América Latina, saldrán a la venta a partir del lunes 17 de octubre a las 10 a.m.

Deja una respuesta