Travis Kelce admite que sus emociones se le «escaparon» durante un acalorado intercambio con Andy Reid: «Es inaceptable»

Escrito por el miércoles, 14 de febrero del 2024 en noticias

Travis Kelce gritándole a Andy Reid durante el Super Bowl
Travis Kelce gritándole a Andy Reid durante el Super Bowl

Travis Kelce admitió que sus emociones “se le escaparon” durante su altercado con el entrenador Andy Reid e incluso admitió “cruzar una línea” durante el Super Bowl.

«No puedo entusiasmarme hasta el punto de chocar con el entrenador, y eso lo hace perder el equilibrio y esas cosas», dijo el ala cerrada de los Kansas City Chiefs en el episodio del miércoles del podcast «New Heights» de él y su hermano Jason Kelce. .

«Cuando tropezó, pensé, ‘Oh, m*erda’, en mi cabeza».

El jugador de los Philadelphia Eagles reprendió a su hermano menor por comportarse de manera “exagerada” a pesar de que el equipo estaba en una situación de alta presión; sin embargo, Travis explicó que Reid sabe cuánto lo ama y lo respeta.

«No juego para nadie más que para Big Red… y tengo una cierta relación con él», compartió Travis, de 34 años. “Me revisó varias veces y solo quería hacerle saber que quería esto y que él me lo puede poner.

“Lo tengo”, añadió.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

La estrella de la NFL dijo que su arrebato se produjo en un momento en el que ni él ni su equipo estaban “jugando muy bien”.

“Tuvimos que poner algo de m… en marcha”, dijo. “A veces esas emociones simplemente se me escapan, hombre. Esa ha sido la batalla de mi carrera”.

También dijo que él y Reid, de 65 años, “se rieron entre dientes” del incidente el día que grabó el podcast.

“No podría estar más orgulloso de ser su producto en el campo”, dijo, “y no podría estar más orgulloso de dónde hemos llegado como equipo desde que llegué aquí en 2013.

«Me encanta jugar para este chico», añadió. “Desafortunadamente, a veces mi pasión sale a la luz y parece negatividad. Estoy agradecido de que sepa que todo es porque quiero ganar esto con él más que nada”.

El atleta dijo que su comportamiento era “inaceptable” y reveló que Reid le advirtió sobre las cámaras que vigilaban cada uno de sus movimientos.

“Me entusiasmó aún más salir y conseguirle una maldita victoria”, dijo, y agregó: “Big Red, lo siento si te atrapé con ese golpe bajo, cariño”.

Después de que los Chiefs consiguieran su victoria consecutiva en el Super Bowl, una fuente le dijo a QQCQ en exclusiva que no tenía ninguna intención de hacer daño.

“Es simplemente un jugador apasionado y todos están nerviosos. ¡Es el Super Bowl! Pero no hubo ninguna mala intención”, compartió la fuente.

“Él respeta al entrenador Reid. En realidad se trata sólo de la pasión del juego. No fue nada grave”.

Deja una respuesta