Travis Kelce bromea sobre el aumento de peso durante la temporada baja de la NFL: «¡Es marzo!»

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Travis Kelce bromeó diciendo que él y su hermano Jason Kelce finalmente están “en la misma categoría de peso” mientras él continúa aprovechando al máximo su temporada baja de la NFL.

Durante el episodio del miércoles de su podcast “New Heights” , la estrella de los Kansas City Chiefs, de 34 años, y el centro recientemente retirado de los Philadelphia Eagles, de 36, discutieron sobre quién puede beber más; Travis afirmó que Jason ya no puede usar su peso como un factor decisivo.

«Definitivamente puedo beber más volumen», le dijo Jason al invitado Saquon Barkley, provocando un alboroto por parte de su hermano menor.

«Ya has bajado a 260… ahora estamos en la misma categoría de peso», dijo Travis con una sonrisa.

Travis Kelce en California
Travis Kelce en California
Travis Kelce
Travis Kelce

Explora más

Aunque Jason aclaró que en realidad pesa alrededor de 280 libras, su hermano menor bromeó diciendo que no hacía ninguna diferencia debido a su opulento estilo de vida fuera de temporada.

“¿283? Está bien. Aún así, ¡es marzo! ¡Estamos en la misma categoría de peso ahora mismo! dijo, provocando que ambos hermanos se echaran a reír.

Incluso el padre de tres hijos, que anunció su retiro de la NFL a principios de este mes, estuvo de acuerdo en que Travis ha “estado bebiendo más” que en las últimas semanas.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

El ala cerrada ha viajado por todo el mundo junto a su novia Taylor Swift en el mes siguiente a su tercera victoria en el Super Bowl.

Desde las costas de Australia hasta los rascacielos de Singapur , la pareja ha aprovechado cada nueva ciudad visitando juntos algunos de los mejores lugares y restaurantes mientras estaban en la ciudad.

De hecho, la pareja fue fotografiada descansando en las Bahamas la semana pasada en medio de la pausa de meses de la cantante de “Cruel Summer” en su gira Eras, que batió récords.

Taylor Swift y Travis Kelce en las Bahamas.
Taylor Swift y Travis Kelce en las Bahamas.
Travis Kelce y Taylor Swift en las Bahamas.
Travis Kelce y Taylor Swift en las Bahamas.

Swift y Kelce, que comenzaron a salir el verano pasado, fueron vistos caminando por el agua cristalina de la mano.

Mientras que la estrella de la NFL vestía un traje de baño azul estampado, Swift mostró su físico en forma con un  atrevido bikini amarillo  de Montce ( arriba  $143,  abajo  $94).

La pareja parecía enamorada mientras estaban sentados en el agua poco profunda, besándose y riendo afuera de su casa de alquiler de $15 mil por noche.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce
Travis Kelce besando a Taylor Swift
Travis Kelce besando a Taylor Swift

La ultra exclusiva Rosalita House está ubicada en Harbor Island y cuenta con seis habitaciones, mayordomo, gimnasio, piscina y más.

Una vez de regreso a la costa, Travis mantuvo los refrigerios de la pareja fluyendo mientras se acercaba a un bar improvisado en la playa para tomarles una nueva bebida a cada uno.

Después de sus vacaciones llenas de PDA, la pareja voló a California, donde fueron vistos teniendo una cita para almorzar “realmente romántica” en Nobu en Malibú.

Según los informes, la pareja, que estaba sentada en una mesa en el patio con vista al océano, compartió “algunos platos”, incluida la ensalada de langosta y un par de rollos de sushi, según Us Weekly.

Taylor Swift y Travis Kelce en Nobu
Taylor Swift y Travis Kelce en Nobu
Travis Kelce
Travis Kelce

Después de recargar energías durante el almuerzo, la pareja supuestamente hizo ejercicio en Dogpound, un gimnasio amado por las celebridades al que Swift ha ido durante años.

Si bien no está claro si la pareja siguió la misma rutina de ejercicios o hizo lo suyo, la extenuante rutina de ejercicios Eras Tour de Swift pondría en apuros incluso a los mejores atletas.

La cantante de “Anti-Hero” reveló a Time en diciembre que corrió en la cinta mientras cantaba “en voz alta” su lista completa de canciones de casi cuatro horas todos los días durante seis meses mientras se preparaba para la agotadora gira.

Después de las sesiones de cardio de horas de duración, la cantante se sumergió en un programa especializado de entrenamiento con pesas y lecciones de baile.

Deja una respuesta