Valerie Bertinelli pagará a ex Tom Vitale más de $2 millones en divorcio

Escrito por el sábado, 26 de noviembre del 2022 en noticias

Valerie Bertinelli tiene que pagar para poder salir.

La alumna de “One Day at a Time” acordó pagarle a su exmarido Tom Vitale 2,2 millones de dólares como parte de su proceso de divorcio, según muestran los documentos judiciales obtenidos por Page Six. La enorme suma es una adición a los $500,000 que ella ya le transfirió el 24 de mayo.

Los documentos también revelan que Vitale debe desalojar la casa de Bertinelli en Malibú, California, antes del 31 de diciembre, siempre y cuando la actriz le haya pagado la suma de lo que le debe. Si no, puede quedarse en la casa sin pagar alquiler.

Según su acuerdo prenupcial, ni Bertinelli ni Vitale se pagarán manutención conyugal, según los documentos.

             Valerie Bertinelli acordo pagarle a su ex esposo Tom Vitale  22 millones en su divorcio

La estrella de «Valerie’s Home Cooking», de 62 años, y el divorcio de Vitale finalizaron el 22 de noviembre, lo que la llevó a celebrar de inmediato.

“Mi abogado acaba de llamar”, dijo efusivamente en un video publicado en sus redes sociales. “Los papeles están todos firmados. Están a punto de ser archivados.

“El 22/11/22, estoy oficialmente divorciado”, continuó Bertinelli. «Felizmente divorciada. Finalmente. Finalmente ha terminado.

valeriebertinellitomvitaledivorceprocedingssettlements681

El ganador del Emmy concluyó con un emocionado «¡Sí!» Ella incluyó las palabras «felizmente divorciada» sobre las imágenes.

El video de Bertinelli se produjo un año después de que  solicitó la separación legal  del planificador financiero, con quien se casó en enero de 2011.

Antes de su romance con Vitale, que comenzó en 2004, la alumna de «Hot in Cleveland» estuvo casada con el difunto rockero Eddie Van Halen de 1981 a 2001, aunque su divorcio no finalizó hasta seis años después de separarse.

La ex pareja dio la bienvenida a su hijo Wolfgang, ahora de 31 años, antes de tomar caminos separados.

Deja una respuesta