Vanessa Villela, estrella de Selling Sunset, se casa con Nick Hardy

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Vanessa Villela y Nick Hardy

¡Y se marcharon hacia la puesta de sol!

La estrella de “Selling Sunset” Vanessa Villela se casó con Nick Hardy en una ceremonia “mágica y cinematográfica” en The Fairmont Grand Del Mar en San Diego el 3 de septiembre.

“Queríamos que el evento fuera íntimo pero grandioso, y crear algo que dejara boquiabiertos a las personas. Al igual que nuestro amor, este evento tenía que reflejar su historia de amor de cuento de hadas”, dijo la pareja a la revista Brides.

La agente de bienes raíces de 44 años usó tres vestidos diferentes para su gran día, comenzando con un vestido de gala de encaje sin tirantes de Galia Lahav mientras caminaba por el pasillo mientras las cuerdas tocaban el clásico «Canon en D».

El momento de cuento de hadas fue suficiente para hacer llorar a Hardy.

vanessavillelanickhardyboda679

“Dar la vuelta y ver a Vanessa caminar por el pasillo por primera vez me dejó sin aliento. Sentí que me iba a desmayar. Fue hermoso. Gracias a Adrián, mi padrino, no me caí”, recordó de la emotiva ceremonia el director creativo y fotógrafo, que vestía un esmoquin negro personalizado.

La pareja se casó durante la lujosa ceremonia al aire libre frente a 69 de sus amigos y familiares más cercanos, pero no sin un ligero contratiempo.

La pareja se emociono durante la emotiva ceremonia

“¡Cuando se pidieron los anillos, nadie sabía quién los tenía!” dijeron los recién casados ​​al medio. “La ceremonia se detuvo y las muchachas de las flores aparecieron desde atrás. Llegaron, pero no tenían los anillos. En ese momento, el paje, Lucas St John, salió corriendo gritando: ‘¡Tengo los anillos!’ Caminó por el pasillo con una caja dorada cristalizada hecha a medida por Elena Honch de Ucrania que contenía ambos».

Después de que la pareja intercambió anillos y dijo sus votos, soltaron dos palomas blancas como símbolo de su amor.

Los recien casados querian una boda magica y cinematografica

Durante la recepción, la estrella de reality se cambió a un deslumbrante vestido de For Love Bridal mientras la pareja compartía su primer baile con «Because You Loved Me» de Celine Dion.

Para su look final de la noche, la novia se cambió a un vestido hecho a medida adornado por Charbel Karam Haute Couture con una tiara de diamantes a juego mientras los asistentes a la boda bailaban toda la noche.

Villela lucio tres vestidos distintos a lo largo de la noche

Hardy le propuso matrimonio a Villela en el Observatorio Griffith en enero de 2022 después de un año de noviazgo.

En un extraño giro de los acontecimientos, la estrella de la realidad le devolvió el favor ocho meses después cuando se arrodilló para proponerle matrimonio a Hardy.

Tanto Hardy como Villela se hicieron la pregunta el uno al otro

“Propuesta sorpresa para mi príncipe ??”, escribió en Instagram junto a fotos del romántico momento. “Creo en mostrar tu amor a tu hombre de la misma manera que lo hacen con las mujeres, creo que deberían sentir la misma magia y amor ? así que a medida que nuestra boda se acerca, le propuse matrimonio a mi amor, el hombre de mis sueños. ❤️ ”

Villela se unió a la exitosa serie de Netflix en noviembre antes de su cuarta temporada. Anteriormente protagonizó numerosas telenovelas, una experiencia que la ayudó a prepararse para su trabajo en Oppenheim Group.

Deja una respuesta