Will Smith llama a los Oscar una «noche horrible» en la primera entrevista televisiva desde la bofetada

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

Will Smith recordó entre lágrimas la “noche horrible” en la que abofeteó a Chris Rock en la cara en los Oscar 2022.

La estrella de «King Richard», de 54 años, se sentó para su primera entrevista en la televisión nocturna desde el incidente que ocupó los titulares en marzo, y admitió que tenía «rabia» reprimida durante mucho tiempo.

“Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Ya sabes, hay muchos matices y complejidades”, le dijo a Trevor Noah en “The Daily Show” el lunes.

“Pero al final del día, simplemente lo perdí, ¿sabes? Y supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. En la audiencia en este momento, estás sentado junto a extraños, y la madre de alguien murió la semana pasada, el hijo de alguien está enfermo, alguien acaba de perder su trabajo, alguien acaba de enterarse de que su cónyuge lo engañó”, continuó Smith.

“Simplemente no sabes lo que está pasando con la gente. Y yo estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto.

             Will Smith se sento para su primera entrevista televisiva importante desde que abofeteo a Chris Rock en los Oscar 2022

El alumno de «Fresh Prince of Bel-Air» compartió que la ira «burbujeó» dentro de él cuando Rock, de 57 años, hizo una broma sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett Smith. (La actriz sufre de alopecia .)

“Fueron muchas cosas. Era el niño que vio a su padre golpear a su madre. Todo eso surgió en ese momento”, dijo Smith.

«Me había ido. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo. … Eso no es lo que quiero ser”.

willsmith42

El ganador del Premio de la Academia también se derrumbó cuando recordó que su sobrino de 9 años le preguntó sobre el incidente.

“Él es el niño más dulce. … Llegamos a casa, y es como si se hubiera quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will, y estamos sentados en mi cocina, y él está en mi regazo, y sostiene el Oscar, y él está como, ‘¿Por qué? ¿Golpeaste a ese hombre, tío Will?’”, compartió.

             Smith dijo que sintio rabia despues de que Rock hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith

Cuando Noah, de 38 años, le preguntó a Smith qué había aprendido del controvertido momento, la estrella de «Bad Boys» respondió: «Las personas lastimadas lastiman a las personas».

“Estás preguntando qué aprendí, y es que tenemos que ser amables el uno con el otro, hombre”, dijo.

“Creo que lo que más me dolió fue que tomé mi fuerza y ​​se lo puse difícil a otras personas”.

             Smith luego se disculpo con Rock a traves de las redes sociales

Smith, quien no se disculpó con Rock en la entrega de premios pero emitió un mea culpa en un video de las redes sociales en julio, dijo que también tenía que perdonarse a sí mismo “por ser humano”.

“Y confía en mí, no hay nadie que odie el hecho de que soy humano más que yo”, agregó.

A raíz de la bofetada que se escuchó en todo el mundo, Smith renunció a la Academia . La organización también prohibió a la estrella de “Emancipación” asistir a sus eventos durante 10 años .

Deja una respuesta