50 Cent arroja un micrófono a la multitud con furia frustrada y deja a un fan con una horrible lesión en la cabeza

Escrito por el jueves, 31 de agosto del 2023 en noticias

50 Cent arrojó su micrófono roto a la multitud y dejó a un fan con una horrible herida en la cabeza.
50 Cent arrojó su micrófono roto a la multitud y dejó a un fan con una horrible herida en la cabeza.

Un frustrado 50 Cent arrojó un micrófono roto al público en su último concierto y dejó a un fan con una horrible lesión en la cabeza.

La producción le entregó al rapero de “In Da Club” varios micrófonos rotos durante su actuación en el estadio Crypto.com en Los Ángeles el miércoles, y pareció pasarle factura justo cuando se unía al rapero YG en el escenario.

Las imágenes del momento violento muestran a 50 tomando el micrófono y lanzándolo a la multitud.

Aunque el vídeo no muestra dónde aterrizó el dispositivo, la presentadora de radio Power 106, Bryhana Monegain, dice que le golpeó en la frente, causándole una herida horrible.

Las fotos obtenidas por The Neighborhood Talk muestran a Monegain con manchas de sangre en la cara debido al corte.

Parece que los médicos cosieron la herida y le envolvieron la frente con abundante gasa y vendaje.

Los representantes del actor de “Power”, de 48 años, y locutor de radio no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Mientras tanto, una fuente conectada a 50 le dijo a TMZ que Monegain no estaba destinado a estar en la sección restringida, aunque no está claro cómo eso excusa su decisión de arrojar el micrófono a la multitud.

Monegain también presentó un informe policial el miércoles por la noche, informó el medio, y el intérprete de “Window Shopper” ha sido nombrado sospechoso de agresión criminal.

Su compañera rapera Cardi B se encontró en problemas similares después de arrojar su micrófono a un fan que la salpicó con un líquido mientras actuaba en Las Vegas en julio.

El micrófono rebotó en un objeto y finalmente golpeó a otra persona que estaba cerca del perpetrador. La víctima presentó una denuncia policial, pero el intérprete de “WAP” fue absuelto.

Días después, el micrófono llegó a eBay, donde fue subastado con fines benéficos.

Scott Fisher, cuya compañía proporcionó soporte de audio para el programa, así como para muchos de los clubes nocturnos de Sin City, vendió el micrófono a la persona que ofertó 99.900 dólares.

Fisher afirmó además que, después de que lo «animaran» a vender el micrófono, quería «intentar hacer algo bueno».

Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si el micrófono de los años 50 termina en el sitio de subasta.

Deja una respuesta