Lil Wayne ‘sale furioso’ del show de 50 Cent después de un ‘empujón’ detrás del escenario

Escrito por el sábado, 2 de septiembre del 2023 en noticias

Se suponía que Lil Wayne sería un invitado a la presentación de 50 Cent en Los Ángeles el miércoles.
Se suponía que Lil Wayne sería un invitado a la presentación de 50 Cent en Los Ángeles el miércoles.

Parece que Lil Wayne estaba más que enojado la otra noche.

QQCQ escuchó que se suponía que la leyenda del rap sería un invitado especial en el show de 50 Cent en Los Ángeles, pero salió furioso antes de subir al escenario.

Se nos dijo que se suponía que se uniría a la estrella de «In Da Club» como uno de los artistas sorpresa de la noche en el Crypto.com Arena el miércoles por la noche. (El mismo programa en el que Fiddy golpeó a un transeúnte en la cabeza con un micrófono volador).

Pero los conocedores dicen que mientras Wayne se preparaba para subir al escenario, un miembro del personal de la gira detrás del escenario pareció empujar al rapero de “Lollipop” fuera del camino, tal vez sin darse cuenta de quién era, lo que aparentemente lo molestó.

Y cuando llegó el momento de unirse a la estrella de “Get Rich or Die Tryin’” en el escenario, Wayne no estaba por ningún lado.

Nos dijeron que el rapero se molestó después de que alguien detrás del escenario lo apartara del camino.
Nos dijeron que el rapero se molestó después de que alguien detrás del escenario lo apartara del camino.

«Simplemente se fue furioso», dijo una fuente entre bastidores. «Estuvo en el edificio durante unos 20 minutos en total».

Afortunadamente, los fanáticos que asistieron a la gira “Final Lap” de Fiddy pudieron verlo actuar con una variedad de pesos pesados ​​del hip hop, incluidos Nas, YG, Chris Brown y Tyga. (Escuchamos que Tyler the Creator y Saweetie también estaban entre la multitud).

Mientras tanto, la noche llegó a los titulares por otra razón después de que Fiddy, aparentemente frustrado por una serie de micrófonos defectuosos, arrojó uno de ellos, golpeando accidentalmente a un locutor de radio en la frente. Dejó un corte desagradable y la rapera se convirtió en sospechosa de un caso de agresión después de que ella lo denunció a la policía local.

«Seamos muy claros, como le dije a LAPD esta tarde, mi cliente Curtis nunca golpearía intencionalmente a nadie con un micrófono», dijo su abogado, Scott Leemon, a QQCQ en un comunicado el jueves.

Los representantes de Wayne no nos respondieron, y un representante de 50 Cent no nos respondió sobre la supuesta salida de Wayne.

Deja una respuesta