Allison Williams y Alexander Dreymon se comprometen después de 3 años juntos

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Allison Williams y Alexander Dreymon

Allison Williams y Alexander Dreymon tenían mucho que celebrar mientras asistían al estreno de la nueva película de la actriz, “M3GAN”.

Solo dos días después de hacer su debut en la alfombra roja , Dreymon reveló que él y la actriz de «Get Out» están comprometidos.

“Estreno de M3GAN con una multitud que gritaba, reía y vitoreaba. Es el último susto divertido”, subtituló el actor una serie de fotos de la pareja. «Estoy muy orgullosa de mi hermosa prometida @aw».

“Felicitaciones a todos los que trabajaron tan duro en lo que probablemente será un nuevo éxito de culto”, agregó el actor de 39 años.

USENTRETENIMIENTOM3GAN

La pareja abarrotó el PDA durante toda la gran noche cuando la «estrella de Last Kingdom» le dio adorables besos en la mejilla a su futura novia mientras posaba para las fotos.

Williams, de 34 años, deslumbraba con un vestido gris oscuro con lentejuelas, mientras que su novio optó por un traje negro a cuadros.

CinemaCon 2022

La pareja notoriamente privada, que comenzó a salir en 2019, dio la bienvenida a un bebé  llamado Arlo a fines de 2021.

“Ambos son personas privadas individualmente, y tomaron la decisión de mantener esta feliz noticia solo para un pequeño círculo de familiares y amigos”, dijo una fuente Personas en abril de 2022. “Pero están en la luna”.

             Dreymon se refirio a Williams como su prometida en su publicacion de Instagram

Antes de la relación de Williams con Dreymon, la actriz estaba casada con el ejecutivo de tecnología Ricky Van Veen.

La ex pareja, que  se casó  en septiembre de 2015,  rompió después de cuatro años de matrimonio y las fuentes le dijeron a Page Six que eran personas «claramente diferentes».

             Dreymon nunca se ha casado

“Allison realmente es tipo A, una verdadera emprendedora, mientras que Ricky es mucho más relajado y relajado”, nos dijo la fuente de Hollywood. «Las cosas simplemente no han ido bien recientemente».

Este será el primer matrimonio de Dreymon.

Deja una respuesta