Arresto de Libbie Mugrabi Tema candente en la cena de cumpleaños de Candace Bushnell

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Candace Bushnell

La noticia de que la socialité Libbie Mugrabi ha sido acusada de amenazar a su ama de llaves con un cuchillo ha llevado a una ronda de superioridad masculina entre aquellos que también tienen personal doméstico, al parecer.

Cuando el tema surgió rápidamente el jueves en la cena de cumpleaños de Candace Bushnell en Hutong, en el Upper East Side de Nueva York, se escuchó a una dama de Uptown comentar: “Nunca trataría a mi ama de llaves de esa manera. ¡Si le pedimos a Sant Ambroeus, ella también lo recibe!” Realmente pone al “santo” en Sant Ambroeus… 

(Mugrabi se declaró inocente de los cargos el miércoles).

Escuchamos que fue la segunda fiesta para celebrar el 64 cumpleaños de Bushnell. Aparentemente, la escritora de «Sex and The City» tuvo una cena íntima en la nueva importación de Londres, que se hizo cargo del antiguo espacio Le Cirque, en su cumpleaños real, el 1 de diciembre.

             Libbie Mugrabi se declaro inocente de los cargos de haber atacado a su ama de llaves

Pero el jueves, ella y la publicista Anna Rothschild organizaron una velada más grande, comenzando con una cena para 20 personas sentadas que reunió a la ex estrella de «Real Housewives of New York City» Ramona Singer, la socialité y filántropa Jean Shafiroff, Grimanesa Amoros, Patty Raynes, Laurie Durning, los recién casados ​​Danny Baker Jr. y Petra Khasoghi y otros.

Cuba Gooding Jr. y su amiga Claudine DeNiro fueron vistos teniendo lo que parecía ser una cena de negocios al otro lado de la habitación. Ella nos dijo: “Para que conste, no estoy en este restaurante debido a Rothschild”, quien resulta ser el nuevo flack del elegante restaurante.

             La ex estrella de Real Housewives of New York City Ramona Singer salio a celebrar a Bushnell

La fiesta luego se trasladó a la gran inauguración del salón nocturno del restaurante, The Shanghai, donde la estrella de «My Unorthodox Life» Julia Haart llegó sola mientras Singer pedía refrescos de vodka.

Y a pesar de no estar allí debido a Rothschild, DeNiro y Gooding Jr. estaban en el salón discutiendo su nuevo emprendimiento tecnológico, VEUIT.

La fiesta terminó alrededor de la medianoche con pastel de cumpleaños.

             Bushnell termino la noche de fiesta en el nuevo salon del restaurante The Shanghai

Deja una respuesta