Aubrey O’Day reacciona al video de Sean ‘Diddy’ Combs agrediendo brutalmente a Cassie Ventura en el hotel

Escrito por el viernes, 17 de mayo del 2024 en noticias

Aubrey O’Day mostró su apoyo a las víctimas de Sean “Diddy” Combs luego de que el viernes se publicara un video condenatorio del magnate de la música golpeando a su ex Cassie Ventura en un hotel .

El ex miembro de Danity Kane escribió a través de X Friday junto con un clip del metraje: “La imagen se está volviendo mucho más clara para todos ustedes, lo que puedo imaginar… los sobrevivientes de abuso o cualquier persona que se desencadene fácilmente tal vez no quieran verla (las imágenes son inquietantes). . #Cassie #diddy #kimporter ora por todas sus víctimas”.

O’Day, de 40 años, también volvió a publicar la reacción de un usuario de las redes sociales ante el horrible video, que decía: “es absolutamente repugnante.

Aubrey O'Day.
Aubrey O’Day.
Sean
Sean «Diddy» Combs y Aubrey O’Day.
Sean
Sean «Diddy» Combs agrediendo a Cassie.

Explora más

“Cassie, fuiste muy valiente al enfrentarte a alguien como Diddy que te trató de una manera tan aborrecible. Espero que todos los que se hayan visto afectados por su comportamiento encuentren justicia”, continuó el fan. “@AubreyODay, nos has estado diciendo durante AÑOS que él no tenía razón. #AubreyTenía razón”.

La cantante de “Damaged” agregó en su publicación: “Oraciones por todas sus víctimas”.

O’Day ha sido un adversario vocal de Diddy desde que la despidió de su exitoso grupo de chicas en 2008.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Danity Kane.
Aubrey O'Day.
Aubrey O’Day.
Aubrey O'Day y Sean
Aubrey O’Day y Sean «Diddy» Combs.

Cuando Ventura, de 37 años, presentó una demanda explosiva contra el ejecutivo de Bad Boy Records en noviembre de 2023, en la que lo acusó de violación, agresión física y otras acusaciones inquietantes como obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él filmaba, O’Day estaba una de las primeras personas en apoyar al cantante de “Me & U”.

La alumna de “Making the Band 3” escribió a través de sus Historias de Instagram en ese momento: “He estado tratando de decírselo a todos durante años. Oraciones por esta reina @cassie”.

Combs negó con vehemencia las acusaciones de Ventura y su abogado, Ben Brafman, le dijo a QQCQ que las afirmaciones eran «ofensivas e indignantes».

“Durante los últimos seis meses, el Sr. Combs ha sido sometido a la persistente exigencia de la Sra. Ventura de 30 millones de dólares, bajo la amenaza de escribir un libro dañino sobre su relación, que fue rechazado inequívocamente como un chantaje flagrante”, alegó además el abogado.

«EM. Ventura ahora ha recurrido a presentar una demanda plagada de mentiras infundadas y escandalosas, con el objetivo de manchar la reputación del Sr. Combs y buscar un día de pago”.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie.
Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie.

A pesar de la negativa, Combs optó por llegar a un acuerdo con Ventura en un tiempo aparentemente récord, solo un día después de que se presentó la documentación inicial por un monto no revelado.

«He decidido resolver este asunto de manera amistosa en términos de que tengo cierto nivel de control», dijo el cantante de «Long Way 2 Go» en un comunicado en ese momento.

«Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados por su apoyo inquebrantable».

Después de que CNN obtuvo el impactante video del hotel el viernes, que muestra a Combs golpeando, pateando y arrastrando a Ventura por un pasillo en 2016, el abogado del cantante de “King of Hearts”, Douglas H. Wigdor, emitió una nueva declaración a QQCQ.

Sean
Sean «Diddy» Combs y Cassie.
Sean
Sean «Diddy» Combs golpea a Cassie.

«El vídeo desgarrador no ha hecho más que confirmar el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs», nos dijo Wigdor.

«Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al presentarse para sacar esto a la luz».

O’Day, por su parte, ha aludido a que hay mucha más información dañina sobre Combs que no ha trascendido.

Cuando un usuario de X especuló que el rapero de “I’ll Be Missing You” tiene un “problema mucho mayor” que el clip de vigilancia, el cantante de “Show Stopper” intervino en una publicación separada , “más que grande, lamentablemente”.

Sean
Sean «Diddy» Combs.
Sean
Sean «Diddy» Combs.

O’Day acusó a su exjefe de ofrecer derechos de publicación de su música a cambio de su silencio y afirmó recientemente en el podcast “Call Her Daddy” que fue despedida porque no hizo “lo que se esperaba de ella — no en cuanto a talento, sino en otras áreas”.

Además de haber sido demandada por conducta sexual inapropiada por varias otras mujeres, Combs está bajo investigación del FBI en relación con acusaciones de tráfico sexual.

Deja una respuesta