Ben Affleck visto con Ana de Armas en su ciudad natal de La Habana, Cuba

Escrito por el sábado, 7 de marzo del 2020 en noticias

Ana de Armas le muestra a Ben Affleck las maravillas de Cuba.

Las dos estrellas de Deep Water fueron vistas en la ciudad natal de Ana, La Habana, este jueves, donde han estado explorando los lugares de interés. En el camino, han sido detenidos por múltiples fanáticos que están emocionados de ver a las estrellas de Knives Out y Good Will Hunting en persona.

Una persona afortunada llamada Luz le dice a E! Noticias que conoció a Ben y Ana en el área VIP de la Fábrica de Arte Cubano, una fábrica de aceite de cocina convertida en discoteca, exhibición de arte y restaurante. «No los noté al principio. Luego los vi hablando con un grupo de amigos», compartió Luz, antes de agregar, «Parecían buenos amigos».

Los fanáticos también han visto al dúo comprando y visitando otros sitios en la capital del país, incluida la tienda Clandestina. El Instagram de la tienda presenta una selfie que Ben tomó personalmente y también hay algunas imágenes de la estrella de Batman que habla español en su historia también.

Ben reveló recientemente que aprendió a hablar español a la edad de 13 años cuando estaba filmando un programa de televisión para niños en México. Desde entonces, su conocimiento del idioma ha disminuido ligeramente, pero le dijo a Kelly Clarkson que todavía puede hablar «pasivamente».

Quizás Ana esté ayudando a Ben a mejorar su conocimiento del idioma español. Mencionó que está tomando clases para mantenerse al día con su hija, Violet, quien está aprendiendo rápidamente el idioma en la escuela. «Pensé, ‘No, esto no está sucediendo'», compartió en broma con el presentador de The Voice. «No me importa que no pueda hacer tu tarea de matemáticas cuando tengas 14 años, pero no vas a ser mejor en español que yo. Así que decidí que ahora tengo que tomar clases; tengo que hacerlo algo que mantener «.

Dicho esto, esta no es la primera vez que Ben y Ana han sido vistos socializando fuera del contexto del trabajo. Mientras filmaban su nueva película Deep Water en Nueva Orleans, a la pareja de celebridades se les veía pasar tiempo juntos fuera del set. Un usuario de las redes sociales compartió: «Ben Affleck, justo detrás de mí, escupiendo a Ana de Armas en español durante toda la noche es una vibra».

Deja una respuesta