Beyoncé y Jay-Z publican una rara foto familiar de Halloween como ‘La familia orgullosa’ con sus hijos

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Beyonce y JayZ y familia

¡Son una familia orgullosa!

Beyoncé y Jay-Z obsequiaron a los fanáticos con una rara instantánea familiar de las celebraciones de Halloween de este año en la que se vistieron con disfraces del programa animado de Disney Channel «The Proud Family».

“Familia todos los días y noches”, la creadora de éxitos de “Alien Superstar” subtituló la foto con ella, su esposo y sus tres hijos: Blue Ivy, Sir y Rumi.

La instantánea muestra a Beyoncé vestida como Suga Mama y Trudy Parker, mientras que Jay-Z, de 52 años, lucía como Oscar Proud.

La hija de 10 años de la pareja, Blue Ivy, estaba vestida como el personaje principal Penny Proud, mientras que sus hermanos gemelos Rumi y Sir, ambos de 5 años, estaban vestidos como CeCe Proud y BeBe Proud, respectivamente.

El exitoso programa infantil se estrenó en Disney Channel en 2001 y duró cuatro años. Más tarde se estrenó una película, denominada «La película de la familia orgullosa», que concluyó la franquicia en 2005.

La serie sigue a Penny, una niña de 14 años, que navega por la vida hasta la edad adulta con la ayuda de su familia. 

A principios de este año, Disney+ lanzó una nueva versión del programa, “The Proud Family: Louder and Prouder”.

             The Proud Family Louder and Prouder se estreno en Disney en febrero de este ano

No es la primera vez que Beyoncé confiesa su amor por el espectáculo.

En 2001, Beyoncé y su antiguo grupo de chicas, Destiny’s Child, así como su hermana Solange Knowles contribuyeron a la banda sonora del programa cantando el tema principal del programa .

Deja una respuesta