Billy Baldwin revela una conexión sorprendente con el sospechoso de asesinatos en serie de Gilgo Beach

Escrito por el sábado, 15 de julio del 2023 en noticias

Billy Balduino.
Billy Balduino.

Billy Baldwin se sorprendió al saber que creció con Rex Heuermann, el hombre acusado de matar a cuatro mujeres en Long Island y dejar sus restos cerca de Gilgo Beach.

“Me desperté esta mañana para saber que el asesino en serie sospechoso de Gilgo Beach era mi compañero de clase de la escuela secundaria Rex Heuermann”, tuiteó el actor, de 60 años, el viernes.

Baldwin luego compartió que él y Heuermann, de 59 años, eran parte de la clase de 1981 en Berner High School en Massapequa, NY.

“Casado, dos hijos, arquitecto”, agregó la estrella de “Flatliners”. “’Un tipo normal… tranquilo, un hombre de familia’. Alucinante… Massapequa está en estado de shock”.

Concluyó: “¿¿¿23andMe ataca de nuevo???”

“Alucinante… Massapequa está en estado de shock”, dijo el actor en las redes sociales, haciendo referencia a su ciudad natal.
“Alucinante… Massapequa está en estado de shock”, dijo el actor en las redes sociales, haciendo referencia a su ciudad natal.

Baldwin explicó en la sección de comentarios de su publicación de Instagram sobre la revelación de que la referencia a 23andMe, un kit de prueba de ADN, era pura especulación sobre si así fue como la policía pudo rastrear a Heuermann.

“Cuando las personas permiten que sus resultados de ADN de 23 y yo se publiquen públicamente, a menudo pueden resolver un caso sin resolver de un crimen o un problema de paternidad porque pueden vincular al hijo, sobrina o sobrino de alguien con un sospechoso por sus resultados de 23 y yo”, el “Northern Rescue ”, le dijo la estrella a uno de sus seguidores.

Los fanáticos de Baldwin expresaron su consternación por el hecho de que la celebridad estuvo tan cerca de un presunto asesino en serie en algún momento.

Rex Heuermann fue arrestado el jueves bajo sospechas de estar involucrado en la muerte de cuatro mujeres en Long Island.
Rex Heuermann fue arrestado el jueves bajo sospechas de estar involucrado en la muerte de cuatro mujeres en Long Island.

«¡Maldición! Da tanto miedo cuando los asesinos resultan ser los vecinos”, comentó una persona.

“¡Eso es tan salvaje Billy! ¿Tuviste vibraciones de asesinos en serie en ese entonces? preguntó otro seguidor. “Uno de los mejores amigos de la escuela secundaria cometió un crimen notorio. Obviamente no lo vi venir, pero en retrospectiva lo veo totalmente sucediendo”.

Si bien Baldwin no ha hablado sobre el personaje de Heuermann, una fuente que conocía al presunto asesino le dijo a The Post el viernes que era «raro» y un «gran hablador».

Heuermann era un arquitecto casado y padre de dos hijos que trabajó en la ciudad de Nueva York durante décadas.
Heuermann era un arquitecto casado y padre de dos hijos que trabajó en la ciudad de Nueva York durante décadas.

“Él siempre se destacaría. Era muy agradable. Siempre se esforzaba por hablar con todos en la sala”, afirmó una persona.

“Era un gran hablador, prometía hacer conexiones profesionales y luego nunca lo cumplía”.

Sin embargo, agregaron sobre el arquitecto de la ciudad de Nueva York : “Era raro. Siempre fue raro. Él vagabundeaba. Sabíamos que había algo raro en él”.

Una fuente describió al presunto asesino en serie como un
Una fuente describió al presunto asesino en serie como un «gran hablador» pero «extraño».

Heuermann fue puesto bajo custodia policial el jueves después de que su ADN, que la policía encontró en una corteza de pizza desechada, coincidiera con el ADN encontrado en el cabello de una de las víctimas, Megan Waterman.

Su arresto está relacionado con el infame “Gilgo Four”, las mujeres que fueron encontradas envueltas en arpillera con días de diferencia a finales de 2010.

Heuermann ha sido acusado de asesinato en primer y segundo grado en el caso de cada una de las víctimas. Se declaró inocente .

Deja una respuesta