Brandi Glanville dice que Caroline Manzo ‘no estaba preparada para lo que realmente es un ‘Girls Trip»

Escrito por el sábado, 16 de septiembre del 2023 en noticias

En un hermoso día de agosto, Brandi Glanville parecía perfectamente tranquila y segura mientras posaba con varios trajes de baño que dejaban al descubierto la piel en Rafi Lounge , un oasis zen en Malibú, California.

Las vibraciones pacíficas y las vistas al océano contrastaban marcadamente con lo que la alumna de “Real Housewives of Beverly Hills”, de 50 años, ha soportado este año.

En enero, Caroline Manzo, su coprotagonista en la próxima segunda temporada de “The Real Housewives Ultimate Girls Trip: Ex-Wives Club”, alegó que Glanville le dio besos no deseados y la tocó en áreas íntimas sin su consentimiento mientras estaban fuera. Cámara en un baño cerrado con llave en Marrakech, Marruecos.

“Fue un comienzo de año realmente difícil”, dijo Glanville, reflexionando sobre el impacto de sus interacciones en los titulares con Manzo, de 62 años. 

«Siento que la narrativa que existe es muy injusta», dijo la modelo de toda la vida, quien ha negado vehementemente haber actuado mal y no ha abordado públicamente la terrible experiencia en detalle, hasta ahora. «Estoy listo para aclarar las cosas». 

Brandi Glanville aborda las acusaciones de Caroline Manzo por primera vez.
Brandi Glanville aborda las acusaciones de Caroline Manzo por primera vez.

Las fuentes le dijeron a QQCQ que los micrófonos de ambas mujeres estaban encendidos y que existe audio del presunto incidente.

Los abogados de Glanville exigieron que Shed Media , una productora propiedad de Warner que produce “RHUGT” para el transmisor Peacock de NBCUniversal, junto con más reality shows de Bravo, publique las grabaciones para refutar el relato de la alumna de “Real Housewives of New Jersey”. 

Pero el audio nunca se emitió y una investigación de Shed Media concluyó silenciosamente sin que surgiera evidencia que apoyara a ninguna de las partes, nos dijeron.

«Si algo así hubiera sucedido», afirmó Glanville, «habría pensado que la producción habría intervenido».

Los representantes de Shed y Peacock emitieron previamente una declaración conjunta a QQCQ diciendo: «La seguridad del elenco y el equipo durante el rodaje es extremadamente importante y tomamos todos los informes en serio».

Los espectadores podrán sacar sus propias conclusiones cuando Peacock Original se emita en 2024.

El estreno de la temporada estaba originalmente programado para este año, pero NBCUniversal decidió transmitir primero otro spin-off de “Housewives”, “The Real Housewives Ultimate Girls Trip: RHONY Legacy”.

Ese programa se lanzará en diciembre.

“Cuanto más retrasan mi temporada, más especulaciones hay”, suspiró Glanville. «Solo quiero que se transmita y esté listo, para que todos puedan tener su comida para llevar».

Ha sido la niña salvaje consumada de Bravo desde que entró en escena por primera vez (vestida con sus diminutos bikinis característicos) en la segunda temporada de “RHOBH”, que se emitió en 2011.

Durante años, Glanville dijo que ella y otras estrellas de reality shows han sido recompensadas, no difamadas, por comportamiento escandaloso.

«Me contratan para ser el borracho y divertido», dijo el entusiasta del vino blanco.

Hoy en día, sospecha que el drama sin guión está perdiendo fuerza.

«Honestamente, los viejos tiempos de los reality shows nunca volverán a existir porque ahora somos una sociedad muy sensible», dijo, afirmando que se han implementado «nuevas reglas» «de repente». 

Pero Glanville reflexionó que los productores están enviando mensajes contradictorios.

“Si van a tener reglas para nosotros, no podemos filmar 15 horas al día, beber todo el día”, dijo, “y los productores decirnos que ‘traigamos la fiesta porque nosotros no’. No tengo un espectáculo’”.

Sin embargo, una fuente cercana a la producción le dijo a QQCQ que Glanville “nunca fue obligada a beber y, como todos los miembros del elenco, solo se la animó a ser ella misma” durante el rodaje.  

Los representantes de NBCUniversal señalaron que su programación de telerrealidad, incluidos los programas producidos por Shed Media, ha presentado a muchas personas, incluidas las nuevas estrellas de “RHONY”, Ubah Hassan y Jenna Lyons, que no beben desde el principio.

También ha habido actores clave (Lala Kent, Braunwyn Windham-Burke y Gina Kirschenheiter, entre otros) que han compartido sus respectivos viajes de sobriedad con el público.

Una segunda fuente de producción le dijo a QQCQ que “el programa no requiere que ningún miembro del elenco consuma alcohol.

De hecho, el programa trabaja muy de cerca con todos los miembros del elenco para asegurarse de que se respeten los límites con respecto al alcohol”.

Aún así, el comportamiento borracho de Glanville le ha valido mucho tiempo en pantalla.

Después de un papel inicial de “amiga de”, fue miembro de pleno derecho del elenco de “RHOBH” durante tres temporadas consecutivas y luego fue estrella invitada en el programa durante varios años.

En 2021, le ofrecieron un lugar en la temporada 1 de “RHUGT: Ex-Wives Club”, que se filmó en la finca Bluestone Manor de Dorinda Medley en la región de Berkshires de Massachusetts. 

El empresario de “Housewives”, Andy Cohen, se refirió al elenco, que incluía a Glanville, Medley, de 58 años; Jill Zarín, 59 años; Fedra Parks, 49; Eva Marcillé, 38; Vicki Gunvalson, 61 años; Juez Tamra, 56 años; y Taylor Armstrong; 52, como su “fantasía retorcida”, entusiasmada con la combinación ardiente y potencialmente desordenada de personalidades. 

“Siempre he sido un imbécil. Siempre he sido muy franca y atrevida”, dijo Glanville, haciéndose cargo de su reputación. «Creo que el secreto es no reprimirse y ser uno mismo».

En su primera temporada de “Girls Trip”, una parte del elenco bebió, fumó marihuana y coqueteó con personas del mismo sexo.

“Nos emborrachamos y nos drogamos, me besé con Taylor y le di bailes eróticos a la gente”, dijo Glanville. Cuando regresó para otra temporada, pensó que la “asignación” seguía siendo la misma.

Al reflexionar, se siente como si hubiera sido “castigada” por actuar como siempre lo ha hecho.

Poco después de que las acusaciones de Manzo se hicieran públicas en enero, a Glanville se le prohibió participar en la reunión de la temporada 1 del reality show de competencia de Peacock, ahora nominado al Emmy, «The Traitors», en el que había sido una de las favoritas de los fanáticos.

Sin ella, dijo, la reunión “fue súper aburrida”. 

La esbelta rubia, que comparte hijos Mason, de 20 años, y Jake, de 16, con su exmarido Eddie Cibrian, afirma que Manzo era todo lo contrario de aburrido mientras filmaba “RHUGT” en Marruecos.

“¡Ella era divertida! Definitivamente estaba hablando de tríos y diciéndonos que sintiéramos sus senos porque eran… perfectos”, alegó Glanville.

«Y las chicas le estaban tocando las tetas», afirmó además. “Pensamos que ella iba a estar tensa. Y ella era sinceramente genial, hasta que la enfadaste”.

Glanville está desconcertado por las acusaciones. En una carta legal obtenida por QQCQ en marzo, su abogado sostuvo que todos los intercambios fueron mutuos e incluso alentados por Manzo. 

Después del presunto incidente en el baño, “los testigos no solo le preguntaron a la Sra. Manzo si estaba bien, a lo que ella respondió con una sonrisa y un pulgar hacia arriba, sino que… la Sra. Manzo hizo un comentario alegre a los testigos acerca de haber sido besada. por una chica antes, pero nunca… ‘devuelto el beso’ hasta ahora”, escribió el abogado Duncan Levin.

Glanville, quien dijo que actualmente “no tiene malos sentimientos” hacia Manzo, intentó discutir el asunto en privado con su compañero de reparto después de que ambos regresaron a casa después de filmar en el norte de África, pero no obtuvo respuesta.

“Sólo quiero asegurarme de que ella esté bien. Caroline no quería hablar, pero parece estar muy bien”, dijo sobre la abuela y madre de tres hijos, que comparte hijos, Albie, de 37 años, Lauren, de 35, y Chris, de 34, con su esposo Albert Manzo III. . 

“Creo que todo se reduce a que ella no ha aparecido en la televisión ‘Housewives’ en casi 10 años y no estaba preparada para lo que realmente es un ‘Girls Trip’. Ella es abuela, es diferente”.

En respuesta a las afirmaciones de Glanville, el abogado de Manzo, Derek Smith, dijo a QQCQ en un comunicado: “La agresión sexual es algo que nos tomamos muy en serio. No estamos interesados ​​en participar en una guerra sensacionalista descarada”. 

Glanville afirma que el jefe de “Amas de casa”, Cohen, de 55 años, que no fue testigo del tumulto, ha sido una caja de resonancia en medio de la agitación.

«Andy y yo hemos tenido muchas conversaciones porque es la primera vez que me enfrento a algo como esto», alegó a QQCQ. “Esto es nuevo para mí y me da miedo. Ha sido de gran ayuda, sinceramente.

“Él dice: ‘Va a ser lo que va a ser’. Algunas personas probablemente lo verán y simplemente dirán: “Esa es Brandi siendo Brandi”’”, afirmó que él le dijo. “’No seas demasiado duro contigo mismo’”.

Glanville aclaró que Cohen no ha tomado partido en su conflicto con Manzo. «Él me conoce como humana, conoce a Caroline como humana», dijo. «A él le gustamos los dos». 

En particular, numerosas “Amas de casa” que participaron en la temporada “RHUGT” de Glanville y Manzo han salido en defensa de la primera.

“Brandi es una de mis confidentes más confiables”, dijo Parks, alumna de “Real Housewives of Atlanta”, también divorciada y madre soltera de dos niños. «Ella es extremadamente sensible y a menudo incomprendida». 

Gretchen Rossi, quien una vez protagonizó “Orange County”, dijo a QQCQ que ella también ha visto un lado más suave de la bomba.

«Creo que Brandi ha sido encasillada un poco en cierto tipo de personaje en estos programas», dijo el hombre de 44 años. «Ella realmente tiene múltiples capas y tiene mucha profundidad en su alma».

Manzo ha dicho que otro regreso de la franquicia está descartado después de Marruecos. Mientras tanto, Glanville, que está explorando oportunidades más allá de Bravo, aún no está listo para despedirse de los reality shows.

“Definitivamente no me tomaré un descanso”, dijo, enfatizando que no está asociada de ninguna manera con el “ajuste de cuentas de la realidad” de Bethenny Frankel, aunque sí cree que las estrellas del género deberían sindicalizarse.

“Durante un tiempo, toda esta historia me conmovió, pero luego me di cuenta de que la vida continúa”, dijo. «Tengo el control de mi felicidad y tengo el control de cómo sigo adelante».

Con el tiempo, le gustaría producir reality shows, no aparecer en ellos.

“Estoy presentando ideas. En última instancia, no quiero estar delante de la cámara para siempre. No quiero tirar vino a los 60”, dijo Glanville. «Quiero beberlo». 

Deja una respuesta