Britney Spears le dice a su hijo que necesita «amor incondicional» después de su «odiosa» entrevista

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

Britney Spears

Britney Spears respondió a los comentarios hechos por su hijo Jayden James, de 15 años, en una entrevista que recientemente se transmitió parcialmente en “60 Minutes Australia”.

“Jayden, mientras socavas mi comportamiento como siempre lo ha hecho toda mi familia con, ‘Espero que se mejore, oraré por ella’… ¿Orar por qué?”. dijo la superestrella, de 40 años, en una nota de voz compartida a través de Instagram el lunes.

“Sigo trabajando para poder pagar los honorarios legales [de mi madre Lynne Spears] y su casa”, continuó Britney, quien luego sugirió que los comentarios “odiosos” de Jayden se debían al temor de que sus obligaciones financieras terminaran pronto.

Jayden cumple 16 años el 12 de septiembre, mientras que su hermano mayor, Sean Preston, cumple 17 el 14 de septiembre. Britney comparte a ambos adolescentes con su exesposo Kevin Federline, quien también participó en la entrevista de “60 Minutes Australia”.

britneyspearsle diceajaydennecesitaamordespuesdeunaentrevistadeodio489

“¿Quieren que me mejore para poder continuar dándole a su papá $40,000 al mes?” dijo la cantante de “Toxic”, reconociendo sus contribuciones actuales. «¿O el motivo por el que ustedes deciden ser odiosos es porque en realidad termina en dos años y no obtienen nada?»

Jayden le dijo a la entrevistadora de celebridades Daphne Barak que él y Preston, quien se saltó sus nupcias en junio con su esposo Sam Asghari, ya no pasan tiempo con su madre, pero esperan reunirse con ella en el futuro cuando «[mejore] mentalmente».

Britney le dijo a Jayden a través de Instagram que necesita «amor y apoyo incondicional» de su familia, no comentarios despectivos sobre su estado mental.

Los hijos de Britney se saltaron las nupcias de junio con su esposo Sam Asghari

“Me entristece que ninguno de ustedes me haya valorado como persona”, dijo. “Has sido testigo de cómo mi familia ha sido conmigo y eso es todo lo que sabes. Como dije, siento que en secreto a todos ustedes les gusta decir que algo anda mal conmigo”.

La ganadora del Grammy también detalló su recuerdo de una conversación que tuvo con Jayden antes de que él y Preston decidieran dejar de visitarla.

“Lo diré. Me senté en esa cocina y te miré directamente a los ojos, hermoso muchacho, y dije: ‘¿Cómo es que ya no puedo verlos? ¿O simplemente verlos más? Espero verlos todas las semanas”, relató. «Dijiste: ‘Mamá, oh, cambiará'».

El motivo por el que ustedes deciden ser odiosos es porque mis contribuciones financieras en realidad terminaron en dos anos pregunto la estrella del pop en una nota de voz

Britney explicó: “Tú y tu hermano me dejaban en esa casa siempre dos horas antes. Preston dormiría. Tocabas el piano todo el tiempo. Y si no los bañaba con regalos y no tenía comida increíble lista y hacía de santo, nunca era lo suficientemente bueno”.

El ícono del pop pareció culpar a su padre separado, Jamie Spears, por su dinámica actual con Jayden y Sean. Jamie, de 70 años, implementó la tutela de casi 14 años que controló la vida de su famosa hija antes de su finalización en noviembre de 2021.

“Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida”, dijo Britney, un sentimiento que ha compartido antes.

Siento que a todos les gusta decir en secreto que algo anda mal conmigo dijo Britney a traves de Instagram dirigiendose directamente a Jayden

Jayden defendió a Jamie en la entrevista de «60 Minutes Australia», insistiendo en que tenía en mente los mejores intereses de Britney al establecer el acuerdo legal restrictivo.

Cabe señalar que Jamie recibió una orden de restricción de violencia doméstica de tres años en 2019 después de un supuesto incidente con Preston, que le impidió tener contacto con sus nietos. Además, cuando Jayden habló en una sesión de Instagram Live de marzo de 2020, llamó a su abuelo «un idiota bastante grande» que «puede morir».

Britney concluyó su mensaje del lunes diciendo que la inacción de su familia para poner fin a su tutela, y la estadía de cuatro meses en un centro de salud mental en contra de su voluntad, ha detenido su creencia en un poder superior.

Britney fue liberada de su tutela de casi 14 anos en noviembre de 2021

“Dios no permitiría que eso me sucediera si existiera un Dios”, afirmó. “Ya no creo en Dios por la forma en que me han tratado mis hijos y mi familia. Ya no hay nada en lo que creer. Soy ateo, todos ustedes”.

Deja una respuesta