Camila Cabello se burla de la extraña forma en que pronuncia ‘Navidad’

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

La Reina de “Quismois” está en el chiste.

Camila Cabello se burló hilarantemente de su extraña pronunciación de la palabra “Navidad” en un nuevo video.

“Yo antes de grabar mi versión de I’ll be home for christmas (quismois)”, tuiteó el lunes la cantante de “Havana”, de 25 años .

Mientras hace el papel de entrenadora vocal, Cabello dice en el clip: «Está bien, solo vamos a practicar algunas frases, así que repite después de mí».

La alumna de Fifth Harmony , vestida como ella misma, lo intenta, solo para cantar, «I’ll be home for quismois».

Después de varios intentos fallidos más, el entrenador se da por vencido y le dice a Cabello con una sonrisa forzada: “Va a ser genial”.

             Camila Cabello finalmente se dirigio a su meme quismois

La nominada al Grammy se volvió viral el año pasado cuando pronunció extrañamente el nombre de la festividad durante una presentación de PBS de «I’ll Be Home for Christmas» en la Casa Blanca.

La gente se sorprendió por la versión única de Cabello del clásico de Bing Crosby, convirtiendo «quismois» y «ratones de prueba» en un meme que resurgió en TikTok este año.

“Sí Camila, yo también estaré en casa para quismois”, escribió un usuario.

Otro video, que desde entonces ha obtenido más de 1 millón de «me gusta», muestra a alguien saltando emocionado con la leyenda: «Pov los ratones de prueba cuando descubren que camilla cabello estará en casa para ellos».

camilacabellonavidad57

Otros bromearon diciendo que Cabello canta “en cursiva”, mientras que algunos fanáticos cuestionaron quién aprobó su versión de la canción.

“Lo siento mucho por todos, pero cancelaré la Navidad de este año porque qué diablos fue eso… ¿por qué la dejaron publicar eso?”, escribió un TikToker.

A pesar de las críticas, la jueza de «Voice» claramente se está inclinando hacia el meme este año, revelando que dejó caer su versión de la canción en todos los servicios de transmisión.

             El meme nacio cuando actuo en la Casa Blanca en 2021

“Grabé esta versión de mariachi de mi canción navideña favorita el año pasado en @amazonmusic”, escribió en Instagram el 5 de noviembre, acompañada de una foto de ella cuando era bebé.

“Ya está disponible en todas las plataformas, y todavía estoy muy orgulloso de ello. Disfrutar.»

Deja una respuesta