Jhené Aiko, papá pasa la Navidad juntos después de recibir a sus bebés: fotos

Escrito por el miércoles, 28 de diciembre del 2022 en noticias

Jhene Aiko y Big Sean celebran la Navidad en familia

Jhené Aiko y el Dr. Karamo Chilombo celebraron juntos la Navidad con dulzura después de dar la bienvenida a sus bebés varones .

Big Sean publicó instantáneas familiares con su novia, de 34 años, y el padre de ella, de 78, a través de Instagram el lunes.

“La primera Navidad de mi niño, Santa tuvo que aparecer por él”, escribió el rapero, también de 34 años, en el carrusel.

«¡Felices vacaciones!» él continuó. “Amor para ustedes, solo están aquí por un tiempo limitado”.

La nominada al Grammy usó un traje de Papá Noel en las tomas festivas, mientras que Aiko y las mujeres de su familia combinaron con disfraces de duende.

Chilombo, por su parte, lució un traje de reno junto al resto de los invitados masculinos.

Big Sean y Jhene Aiko celebran con sus familiares

Big Sean se convirtió en padre en noviembre cuando Aiko dio a luz a su hijo Noah. Llamó al bebé «Feliz, saludable y todo lo que ellos podrían pedir» en un conmovedor tributo .

“08/11/22 ✨?Noah Hasani ?”, subtituló Aiko una publicación de Instagram el mes pasado. “Después de 24 horas de trabajo de parto, un eclipse lunar total y mientras llovía a cántaros… llegó ? mi bebé Yoda, mi Sani ?”.

Big Sean y Jhene Aiko en el hospital antes del nacimiento de su hijo

El pequeño se unió a la hija de 14 años de Aiko, Namiko, a quien recibió en 2008 con su entonces novio O’Ryan.

En cuanto a Chilombo, el médico especialista es padre de nueve hijos , con su último hijo, JahSeh, llegando a principios de este mes.

El papa de Jhene Aiko le da la bienvenida a su hijo JahSeh

El pediatra reveló la noticia a través de Instagram durante el fin de semana y escribió: “Él está aquí. JahSeh- Miyagi 16/12/22”.

La carga en las redes sociales se produjo cinco meses después de que les dijera a sus seguidores que él y su pareja estaban esperando con un video de su fiesta de revelación de género .

“Felicitaciones”, comentó Aiko sobre las imágenes en julio, junto con un emoji de corazón azul.

Deja una respuesta