Embarazadas Jhené Aiko y Big Sean revelan sexo de su primer bebé durante concierto

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Jhene Aiko y Big Sean actuando juntos

Jhené Aiko y Big Sean, embarazadas, revelaron un pequeño secreto a los asistentes al concierto el jueves: el sexo de su bebé.

“Haz algo de ruido”, gritó el rapero de “Dance (A$$)”, de 34 años, en su micrófono durante el show de Los Ángeles mientras interpretaba “I’m Gonna Be” con su pareja.

«¡Haz algo de ruido para mi bebé!» continuó, acunando el bulto del bebé de la cantante de «Bed Peace», de 34 años.

La multitud vitoreó ruidosamente la revelación de los colaboradores de Twenty88.

Muchos usuarios de las redes sociales sospechaban que la pareja esperaba un hijo, ya que Sean suele usar emojis de corazón azul cuando habla de su próxima llegada.

El futuro padre anunció el embarazo de Aiko en julio con una foto de maternidad desnuda . Subtituló la carga de Instagram con un emoji infinito.

Cuando la cantante de “P*$$y Fairy (OTW)” compartió su propia foto , su novio comentó: “¡Gracias, no ✨?puedo esperar! ??.”

             Haz algo de ruido para mi bebe dijo el rapero durante una actuacion

Dos meses después, Sean le dijo a sus seguidores de Instagram que Aiko había llegado al tercer trimestre de su embarazo.

“¡La vida está cambiando!” él brotó . “¡Mucha gratitud!”

JheneAikoBigSeanrevealsex21

Si bien el pequeño será el primer hijo de Sean, Aiko se convirtió en madre en 2008 cuando dio a luz a la hija de su entonces novio O’Ryan, Namiko, que ahora tiene 13 años.

La ex pareja se separó en 2008, el mismo año de la llegada de Namiko, y Aiko ha hablado con franqueza sobre la ayuda de su familia «grande y solidaria» como madre soltera.

La 63 Entrega Anual de los Premios Grammy

“Espero que mi historia inspire a otras madres jóvenes a sentirse fuertes y motivadas”, dijo a CR Fashion Book en mayo de 2017.

“Puedes ser responsable de tus propios ingresos, proporcionar un techo sobre la cabeza de tu hijo, cuidar, ser maternal y usar tantos pantalones en la casa como sea necesario”, continuó. “Mamá, podemos hacerlo todo”.

Sean y ella comenzaron a salir en el 2016. Aunque se separaron dos años después, se volvieron a conectar en el 2020.

Deja una respuesta