Según los informes, Jhené Aiko y Big Sean esperan su primer hijo juntos

Escrito por el domingo, 3 de julio del 2022 en noticias

Parece que Big Sean y Jhené Aiko han llevado su romance a un nuevo nivel.

Los colaboradores de toda la vida esperan su primer hijo juntos, informa TMZ.

El medio publicó fotos de la pareja intermitente en Beverly Hills, California, el sábado, con Aiko, de 34 años, visiblemente embarazada, mostrando su panza con un vestido gris ceñido al cuerpo y sandalias blancas.

Big Sean, también de 34 años, estaba justo a su lado, luciendo una camiseta, un sombrero, pantalones de color caqui y tenis.

Esto marcará el primer hijo de Sean y el segundo de Aiko. El cantante de «Stay Ready» comparte a su hija Namiko Love de 13 años con el cantante de R&B O’Ryan, el hermano menor de Omarion.

Page Six se ha comunicado con los representantes de Sean y Aiko para hacer comentarios.

Felicitaciones a la pareja que comenzo a salir en 2016

Como se informó anteriormente, los cantantes de “TWENTY88” comenzaron a salir en 2016 pero terminaron en 2019 antes de su reciente reconciliación.

Aiko abordó la noticia dividida en un comentario de Instagram  en ese momento, dejando en claro que no había mala sangre entre la pareja.

«Sean y yo somos buenos», escribió en respuesta a un fan que sugirió que destrozaría al rapero en su próximo álbum.

“Tengo toneladas de amor por él. mi próximo álbum es todo estilo libre donde toco muchos temas y relaciones… pasado, presente y futuro”.

Ella continuó: “Sé que a todos ustedes les encanta el drama y les gustaría pensar que todo lo que hago o digo es sobre él, pero he pasado por muchas otras cosas y situaciones de las que me inspiro cuando me siento a crear una canción. . Que tengas un buen día.»

La pareja ha colaborado en numerosas ocasiones a lo largo de los anos

Los fanáticos se dieron cuenta por primera vez de que algo andaba mal cuando ambos limpiaron sus Instagrams el uno del otro. Luego, Aiko se hizo un tatuaje gigante de una galaxia arremolinada para cubrir sus tatuajes, incluido uno de la cara de Sean .

Sin embargo, los dos fueron vistos coqueteando públicamente nuevamente al año siguiente, y Sean bromeó diciendo que le iba a proponer matrimonio durante un Instagram Live conjunto.

“¿Por qué no te casas conmigo?”, preguntó Aiko en 2020.

«Está en proceso», respondió él, a lo que ella bromeó: «Lo que sea, no necesito a ningún hombre».

Deja una respuesta