Jhené Aiko da a luz a su segundo bebé, el primero con Big Sean

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

Jhene Aiko y Big Sean

Jhené Aiko ha dado a luz a su segundo hijo, el primero con Big Sean.

“08/11/22 ✨?Noah Hasani ?”, subtituló un carrusel de Instagram el viernes que mostraba a la familia de tres en la sala de partos de un hospital.

“Después de 24 horas de trabajo de parto, un eclipse lunar total y mientras llovía a cántaros… llegó ? mi bebé Yoda, mi Sani ?”.

Sean también se entusiasmó con el recién nacido, publicando imágenes similares en su propia cuenta y escribiendo: “Después de 24 horas de trabajo de parto, un eclipse lunar, con lluvia desde el comienzo del trabajo de parto hasta que nació, está aquí sano y salvo. Feliz, saludable y todo lo que podríamos pedir y más. Cualquiera y todo para ti Hijo. ?Noé ?
8/11/22”.

Big Sean y Jhene Aiko dan la bienvenida a su primer hijo Noah

Aiko, de 34 años, les contó a sus seguidores de Instagram sobre su embarazo en julio al publicar una foto desnuda de una sesión de maternidad .

La entonces futura estrella acunó su panza en la carga de las redes sociales , su piel brillaba contra un fondo galáctico.

Sean, también de 34 años, agradeció a su pareja en la sección de comentarios y agregó: “No puedo esperar”.

Big Sean y Jhene Aiko dan la bienvenida a su primer hijo Noah

El dulce intercambio se produjo casi dos semanas después de que Page Six confirmara que la pareja tenía un bebé en camino .

“La pareja está encantada y espera con ansias el próximo capítulo”, nos dijo el representante de Aiko en ese momento.

             Feliz saludable y todo lo que podriamos pedir y mas dijo Sean efusivamente

La cantante de «Bed Peace» se convirtió en madre en 2008 y comparte la crianza de su hija Namiko, que ahora tiene 13 años, con el cantante de R&B O’Ryan.

Aiko estuvo casada con el productor Oladipo «Dot da Genius» Omishore durante dos años antes de comenzar a salir con Sean en 2016.

En 2018, la pareja intermitente desencadenó rumores de que habían renunciado cuando Aiko cubrió muchos de sus tatuajes , incluido uno de la cara del rapero.

Ella confirmó su separación a través de Instagram al año siguiente y escribió que todavía tenía «mucho amor por él».

63a entrega anual de los premios GRAMMY llegadas

Los colaboradores de Twenty88 se veían cómodos asistiendo juntos a una fiesta a fines de 2019. Hicieron oficial su reconciliación en Instagram en 2020.

“Aunque tenemos que estar adentro in cuarentena, incluso haces que eso suene bien”, subtituló Sean un tributo de cumpleaños a Aiko ese año, llamándose a sí mismo un hombre “afortunado”. “Te amo desde la vida pasada hasta la siguiente”.

             Aiko tambien es madre de su hija Namiko de una relacion anterior

Mientras celebraba este año, el rapero de «I Don’t F–k With You» llamó a Aiko la «persona más auténtica, talentosa, sanadora, creativa y angelical» que conoce.

“Tengo suerte de tenerte en mi vida y ser parte de la tuya, ¡cambiemos el mundo aún más!” Sean brotó a través de Instagram en marzo. «Te amo.»

Deja una respuesta