Tom Brady disfruta de un día de piscina con su hijo Ben, de 13 años, después de una celebración navideña tardía

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Tom Brady y Benjamin Brady

Tom Brady está pasando un tiempo a solas con su hijo menor, Benjamin.

La estrella de la NFL, de 45 años, recurrió a su historia de Instagram el viernes para documentar un día de piscina con el niño de 13 años.

“Amo a este chico ❤️”, escribió Brady encima de una foto del adolescente acostado sobre su regazo con las piernas estiradas en una tumbona.

Solo sus piernas y pies, así como un atisbo de los trajes de baño con estampado de tiburones de Ben, se podían ver en el dulce chasquido.

Minutos después, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers subió una selfie aparentemente tomada por Ben.

El moreno de pelo desgreñado entrecerró los ojos por la luz del sol y mostró una sonrisa desdentada a la cámara mientras su cariñoso padre le besaba la nuca.

             Amo a este chico  dijo efusivamente la estrella de la NFL mientras compartia dos fotos de la relajante tarde de la pareja

Brady agregó “ ❤️❤️” a la adorable imagen.

La relajante tarde al aire libre de la pareja se produce tres días después de que el siete veces campeón del Super Bowl celebrara una Navidad tardía con sus tres hijos , incluidos su hijo Jack, de 15 años, y su hija Vivian, de 10.

Jack Brady Benjamin Brady y Vivian Brady

“Y lo real ❤️❤️❤️”, escribió el atleta junto a una imagen de su prole parados juntos frente a un árbol de Navidad. «Feliz Navidad ❤️❤️❤️«.

Continuó mostrando las medias de sus hijos y los regalos de Navidad envueltos.

Tom Brady y Benjamin Brady

Este año marcó la primera temporada navideña de Brady desde que él y Gisele Bündchen, de 42 años, se divorciaron después de 13 años de matrimonio .

De hecho, la supermodelo, que es madre de Benjamin y Vivian, llevó a los pequeños de los ex a su país de origen, Brasil,  para Navidad.

             La pareja se divorcio en octubre despues de 13 anos de matrimonio

Page Six dio la noticia en septiembre de que la  relación del dúo estaba en las rocas luego de una «pelea épica» sobre la impactante decisión del jugador de fútbol americano de  «des-retirarse» de la NFL .

“Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, nos dijo una fuente en ese momento. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Brady comparte a Jack con su ex novia Bridget Moynahan.

Deja una respuesta