Cara Delevingne dice que las fotos del aeropuerto son un ‘control de la realidad’

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

Seis meses después de que se viera a Cara Delevingne comportándose de manera errática en un aeropuerto de Los Ángeles , ella aborda las preocupantes fotos por primera vez.

La modelo le dijo a Vogue en su artículo de portada de abril de 2023 publicado el miércoles que las instantáneas de los paparazzi fueron un «control de la realidad» para su viaje de sobriedad .

Delevingne, de 30 años, explicó que acababa de regresar del festival Burning Man en Nevada en las imágenes de septiembre de 2022 y señaló que “no había dormido” y que “no estaba bien”.

La estrella de “Carnival Row” agregó: “Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, ‘Está bien, no me veo bien’.

“Entonces, en cierto modo, esas fotos eran algo por lo que estar agradecida”, continuó.

             Cara Delevingne se refirio a sus preocupantes fotos de paparazzi como un control de la realidad                         Las instantaneas la llevaron a reconocer que no estaba bien y que no estaba bien

Delevingne continuó diciendo a la revista que estar drogada la hacía sentir «invencible».

Llamó a su comportamiento «salvaje» y señaló: «Es algo aterrador para las personas que te rodean que te aman».

La estrella de «Planet Sex», que ingresó a rehabilitación a fines de 2022, «tuvo intervenciones de algún tipo» antes.

             En cierto modo esas fotos eran algo por lo que estar agradecida dijo la actriz a Vogue

“No estaba lista”, recordó. «Ese es el problema. Si no estás boca abajo en el suelo y listo para levantarte de nuevo, no lo harás. En ese momento, realmente lo era.

“Todo lo que sabía es que si continuaba por el camino que iba, terminaría muerto o, como, haciendo algo muy, muy estúpido”.

Ahora, Delevingne está en un programa de tratamiento de 12 pasos que ha “marcado una gran diferencia” en su vida.

             Delevingne hablo con Vogue sobre su sobriedad                         Temia que terminaria muerta sin ayuda                         La estrella de Carnival Row ahora esta en un programa de 12 pasos

“Todavía tengo mucha energía, pero no es errática”, dijo. “Estoy más tranquilo. Estoy más quieto.

La estrella de «Escuadrón Suicida» agregó que necesita «trabajar» en sí misma constantemente y dijo: «Nunca se arreglará ni se curará por completo, pero estoy de acuerdo con eso, y esa es la diferencia».

Más adelante en la entrevista, Delevingne agradeció a su novia, la cantante Minke , por su firmeza en medio de su lucha contra la adicción.

             Expreso su gratitud por el apoyo de su novia Minke

“Ella es el tipo de persona que tiene límites, y llegó un momento en que no iba a tenerlos por mucho más tiempo”, dijo sobre Minke, cuyo verdadero nombre es Leah Mason.

“Fue una bendición disfrazada”, continuó Delevingne, y también reconoció el “apoyo” de sus amigos.

Sus amigos de la lista A, desde Selena Gomez hasta Phoebe Waller-Bridge, se entusiasmaron con Delevingne en la pieza.

             Tambien agradecio a sus amigos incluida Margot Robbie

Margot Robbie, por su parte, dijo: “Compartimos la mayor parte de nuestros 20 juntos, y estábamos uno al lado del otro cuando entramos en los 30. Creo que siempre será así: 40, 50, 60”.

La ganadora del Oscar ocupó los titulares en septiembre de 2022 cuando fue fotografiada luciendo visiblemente angustiada horas después de salir de la casa de Delevingne.

A pesar de los informes de que los amigos de Delevingne estaban «desesperados» por que ella fuera a rehabilitación, Robbie, de 32 años, negó estar emocional en las fotos.

             La estrella de Planet Sex ahora se siente mas tranquila y tranquila

La nominada al Globo de Oro le dijo a Vanity Fair en noviembre de 2022 que estaba «tratando de sostener una taza de café y… no podía sacarse un cabello» de su ojo.

Si bien la estrella de “I, Tonya” no se refirió a las imágenes del perfil del miércoles, sí predijo que ella y Delevingne pasarán juntos sus 70 años.

Deja una respuesta