Cara Delevingne se vuelve glamorosa en París después de preocupantes fotos en el aeropuerto

Escrito por el miércoles, 28 de septiembre del 2022 en noticias

Cara Delevingne lució glamorosa para un evento en París en medio de sus informes de que sus amigos están «desesperados» por que la modelo busque ayuda.

Delevingne, de 30 años, se vistió de punta en blanco para un evento de la Semana de la Moda de París, presentando diseños de Cara Loves Karl, su nueva colaboración con Karl Lagerfeld.

Cara Delevingne se vistio para la Semana de la Moda de Paris

Se vio a la modelo con un vestido blazer completamente negro y tacones hasta los muslos, dejando al descubierto su pecho y con un lápiz labial rojo brillante.

La estrella de “Suicide Squad” parecía estar en mejor forma para las cámaras de lo que parecía estar en las últimas semanas.

Cara Loves Karl fiesta de Karl Lagerfeld Primavera Verano 2023 Semana de la Moda de Paris Francia  27 Sep 2022

El 5 de septiembre, la actriz de “Paper Towns” despertó las alarmas de sus fans y amigos después de presentarse en el aeropuerto de Van Nuys aparentemente angustiada.

Delevingne fue atrapada por paps sin zapatos y despeinada en el aeropuerto de California, supuestamente llegando dos horas tarde a su vuelo en el avión privado de Jay-Z.

A principios de este mes se publicaron fotos preocupantes de la actriz en un aeropuerto de California

La exhibición errática pareció preocupar más que solo a sus fanáticos, ya que su amiga Margot Robbie fue vista saliendo de la casa de Delevingne llorando la semana siguiente.

Ha habido llamadas de preocupación por el estilo de vida fiestero que lleva Delevingne, con algunos de sus amigos supuestamente «desesperados» por que ella vaya a rehabilitación.

La estrella de Paper Towns fue vista a principios de este ano con una fuente que le dijo a Page Six en ese momento que parecia realmente borracha

Las fuentes le dijeron a TMZ que los amigos de la estrella de «Only Murders in the Building» están preocupados de que ella esté luchando con una combinación de problemas de salud mental y abuso de sustancias.

El consumo de alcohol de Delevingne también ha estado al frente y al centro en el pasado, y su comportamiento atrajo la atención en una fiesta en la ciudad de Nueva York en marzo mientras bailaba con el rapero Wyclef Jean, con una botella y una bebida en la mano.

Una fuente le dijo a Page Six que la modelo “parecía realmente borracha” y llevaba una bebida y una botella sin abrir de su marca de prosecco vegano, Della Vite, toda la noche.

Deja una respuesta