Sobria Cara Delevingne se divierte sin alcohol con Florence Pugh en los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

florence pugh y cara delevingne en los oscar 2023

Una Cara Delevingne feliz, saludable y sobria fue vista divirtiéndose, y pasando el alcohol, en los Oscar 2023 el domingo, dicen los espías.

La supermodelo, que recientemente reveló en una historia de portada de Vogue que decidió ingresar a rehabilitación y estar sobria , fue vista divirtiéndose y coqueteando con la actriz Florence Pugh, según las fuentes. 

El dúo se tomó un descanso de la ceremonia repleta de estrellas mientras bajaban por una larga rampa y se dirigían al bar del vestíbulo repleto del Dolby Theatre en Hollywood, donde se llevó a cabo el espectáculo, según escuchamos. 

Un amigo cargó las colas de Delevingne, de 30 años, y los vestidos dramáticos de Pugh, de 27, pero los soltó para que pudieran bailar y cantar juntos en el bar.

La modelo opto por club soda y jugo de arandano

Sin embargo, la diversión de Delevingne no se vio reforzada por el alcohol.

Cuando un cantinero le sirvió un cóctel a la modelo, ella lo rechazó cortésmente y se lo ofreció a la multitud.

“¿Quién quiere un refresco de vodka? ¡¿Vodka de soda?!” gritaron tanto ella como la actriz de “Mujercitas”, nos dice una fuente.

Delevingne se veia absolutamente deslumbrante con un vestido rojo de Elie Saab Couture con una abertura a la altura del muslo y un espectacular detalle en los hombrosPugh mientras tanto se volvio punk con pantalones cortos

Delevingne, que se veía feliz y saludable con un deslumbrante vestido rojo de Elie Saab Couture , optó por beber agua mineral con gas y jugo de arándano, según escuchamos. 

No está claro qué ordenó Pugh, que no está sobrio.

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

La estrella de «Only Murders in the Building» le dijo previamente a Vogue que sabía que necesitaba ayuda profesional después de ver las fotos preocupantes de los paparazzi .

“Todo lo que sabía es que si continuaba por el camino que iba, terminaría muerta o, como, haciendo algo muy, muy estúpido”, le dijo a la revista.

Pugh y Delevingne se juntaron por ultima vez en la Semana de la Moda de Paris en julio de 2021

Delevingne dijo que el tratamiento era «lo mejor» que podía haber hecho por sí misma.

“Siempre fue algo que me dio mucho miedo, pero creo que necesitaba esa comunidad”, agregó la modelo. “Necesitaba ese grupo de apoyo”.

Deja una respuesta