Luann de Lesseps revela que ‘perdió peso’ después de volver a estar sobria

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

El secreto de Luann de Lesseps para verse delgada es su sobriedad.

“Simplemente se ha convertido en un estilo de vida para mí que es mucho mejor”, dijo la estrella de “Real Housewives of New York City” en “Jeff Lewis Live” de SiriusXM el jueves sobre dejar el alcohol por completo.

“Soy más feliz. Estoy más saludable. Perdí peso.»

De Lesseps, de 57 años, se puso sobria por primera vez después de agredir a un oficial de policía en 2017, y unos meses después reveló que había perdido ocho libras después de estar limpia.

Sin embargo, en marzo de este año, Bravolebrity se cayó del vagón y fue expulsada de un piano bar gay por sus payasadas borrachas.

Ella emitió una disculpa esa misma semana, diciendo en parte: “Después de un incidente lamentable, me enfrenté a la verdad… ¡Claramente, mis luchas con el alcohol son reales!”.

De Lesseps le confirmó a Lewis, sin embargo, que está completamente sobria nuevamente y que hay varios beneficios adicionales, además de la pérdida de peso.

LuanndeLessepsperdidadepeso47

«Gastas mucho menos en Ubers, no tienes que disculparte al día siguiente por algo que hiciste, no terminas, como yo, en Page Six, porque tú, ya sabes, la cagaste en alguna parte». ella dijo.

“Siento que ya no me funciona como antes. Sabes, solía tener como el pelo del perro y luego bebía al día siguiente, pero ya no funcionaba”.

LuanndeLessepsperdidadepeso42

De Lesseps dijo que pudo mantenerse al día con sus hábitos de bebida durante 13 años mientras filmaba un programa de telerrealidad porque lo peor que hizo frente a la cámara fue caer «en un arbusto una vez».

Sin embargo, la estrella de “Real Housewives Ultimate Girls Trip” rápidamente se dio cuenta de que tenía un problema con la bebida cuando no podía descifrar cuándo cortarse mientras estaba de fiesta.

“Me han perdonado un par de veces por mi paso en falso, digámoslo de esa manera”, concluyó. “Y siento que ya no quiero pedir perdón. Ya no quiero estar en esa posición. No quiero sentir esa vergüenza y culpa al día siguiente. No vale la pena.»

Deja una respuesta