‘Catatonic’ Wendy Williams estuvo ‘a las puertas de la muerte’ en 2020 antes de que intervinieran sus amigos

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

Wendy Williams estaba «al borde de la muerte» y finalmente fue hospitalizada por dos transfusiones de sangre hace dos años debido a su empeoramiento de la adicción al alcohol, varias fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six.

Los problemas de la expresentadora de un programa diurno llegaron a un punto crítico en mayo de 2020 cuando amigos suyos, entre los que se encontraba DJ Boof, descubrieron a Williams «catatónica» en su apartamento de la ciudad de Nueva York, donde su exgerente Bernie Young supuestamente se negó a llamar al 911 por miedo. se convertiría en conocimiento público.

“No creo que entendiera el alcance de lo que estaba pasando, y no creo que quisiera que se supiera que ella no estaba bien, y definitivamente no quería una llamada al 911 como [lo que] sucedió un un año después”, le dice a Page Six el viejo amigo de Williams y testigo presencial del incidente.

(Williams fue llevado al hospital Beth Israel en septiembre de 2021 para un chequeo de salud mental).

Nuestra fuente dice que el apartamento de Williams en la ciudad de Nueva York estaba desordenado como resultado de su adicción y su mala salud.

“Fue más o menos un desastre. Fue un desastre”, dice la fuente. “Estaba en bata, estaba sucia, estaba catatónica, estaba en muy, muy mal estado. Ella estaba mirando al techo. Simplemente no respondía, pero sus ojos estaban abiertos, pero definitivamente estaba en un estado catatónico”.

Wendy Williams vista en silla de ruedas en Nueva York

Nuestra fuente revela que descubrieron “una caja de alcohol, botellas de vino abiertas y Ketel One”.

“Empezamos a sacar mucho licor”, comparte el testigo.

Nuestra fuente afirma que ellos, al igual que Boof, insistieron en que Young llamara a los paramédicos o al antiguo equipo de sobriedad de Williams, encabezado por Ron Clinton, para obtener ayuda. Mientras tanto, nuestra fuente dice que ellos y Boof alimentaron a la deportista con trocitos de hielo para mantenerla hidratada.

El hijo de Wendy Kevin Hunter Jr le imploro que buscara ayuda segun nos dicen las fuentes

“Ella va a morir. Literalmente no podía ponerse de pie”, recuerda nuestra fuente. «Estaba acostada sobre las sábanas y necesitaba ayuda del 911, y [Young] dijo: ‘No vamos a llamar al 911′».

Eventualmente, el ex esposo de Williams, Kevin Hunter, y su hijo, Kevin Hunter Jr., se comunicaron por teléfono y le rogaron que buscara ayuda.

“Kevin y Kevin Jr. decían: ‘Por favor, vamos, mamá. Deja que [Ron y su equipo] suban’”, recuerda nuestra fuente. «‘Conseguir un poco de ayuda.'»

Nos dijeron que DJ Boof la llevo al hospital

Kevin Sr. luego nos confirmó los eventos antes mencionados que lo involucran a él y a su hijo.

Nos dijeron que Boof luego llevó a Williams en su automóvil al hospital, donde recibió dos transfusiones de sangre porque tenía «tan poco hierro», confirman varias fuentes. Permaneció bajo observación médica durante unos cuatro o cinco días y “no recordaba” los hechos ocurridos.

“Boof fue el salvador de su maldita vida”, dice una segunda fuente, señalando que regresó a su departamento después de dejarla para tirar el alcohol.

Proyeccion de Black  Blue en Nueva York

“Ella estaba realmente, en mi opinión, al borde de la muerte”, dice nuestro testigo ocular inicial. “Si no estuviéramos allí ese día, ella no estaría aquí. Ella no lo habría logrado. Si no fuera por Kevin, Ron Clinton y su equipo, ella no lo habría logrado”.

Ni Clinton ni Young devolvieron las múltiples solicitudes de comentarios de Page Six.

“El enfoque no está en nada de su pasado. El único enfoque que tenemos en este momento es que Wendy continúe esforzándose por mejorar y seguir adelante”, dijo el publicista de Williams, Shawn Zanotti, a Page Six. “En este momento se está recuperando y trabajando en la segunda parte de su documental y su podcast, tiene varias cosas que exigen su atención en este momento y los chismes del pasado no son una de ellas”.

Williams regreso a rehabilitacion a principios de este mes

Mientras Williams se recuperaba de ese traumático incidente, su salud y bienestar continuaban como una montaña rusa. El «¿Cómo estás?» La presentadora, que se alejó de su programa de entrevistas homónimo al comienzo de lo que se convertiría en su última temporada, se mudó temporalmente a Florida para estar más cerca de su hijo y buscar tratamiento en un centro de bienestar.

Sin embargo, sus mejoras fueron solo temporales, ya que Page Six confirmó el miércoles que regresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción.

“Ha empeorado”, nos dijo una fuente separada. “Pasó del vino al vodka puro”.

El manager de Williams, Will Selby, nos dijo el viernes que ella “suena mejor y mejor cada día”.

“Su vitalidad y motivación están en su punto más alto considerando lo que está pasando”, dijo. “Solo habla de sus próximos proyectos con ‘The Wendy Williams Experience’ y su nuevo documental programado para salir en 2023”.

Deja una respuesta