El ex DJ de Wendy Williams afirma que el personal del programa de entrevistas no conocía el «alcance» de las enfermedades del presentador, años después de decir que tenían demasiado «miedo» para hablar.

Escrito por el martes, 27 de febrero del 2024 en noticias

La ex DJ de Wendy Williams afirmó que el personal de su programa de entrevistas no conocía el «alcance» de su enfermedad.

«No creo que nadie supiera exactamente hasta qué punto era malo», dijo DJ Boof en «TMZ Live» el lunes. “Sentí que la gente sabía que algo le pasaba, pero en realidad no lo sabían.

«Lo sabía porque he estado en eso», continuó. “Es triste que le pase algo así. Ella necesita ayuda.»

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Boof, de 39 años, compartió que habló por última vez con Williams hace aproximadamente un mes y dedujo que el equipo que dirigía su tutela ordenada por el tribunal «no dejaba que su familia supiera exactamente lo que estaba pasando».

“Creo que, si me preguntaran, creo que Florida sería un mejor lugar para ella, porque allí es donde está su familia y ella necesita atención las 24 horas”, dijo.

Explora más

Boof también dijo que la última vez que vio a Williams, de 59 años, en persona, ella estaba “100 por ciento genial”.

“Ella se estaba recuperando… y parecía estar muy bien”, compartió.

Los comentarios de Boof son un completo giro de 180 grados con respecto a los de hace cuatro años, cuando afirmó en línea que el personal del programa de entrevistas tenía demasiado «miedo» para hablar sobre los problemas de Williams, razón por la cual finalmente abandonó el «Show de Wendy Williams».

«Sí, exactamente y todo saldrá a la luz…», respondió Boof a un comentarista en Instagram . «Todos ustedes no tienen idea de lo que realmente está pasando y todos tienen miedo de hablar porque no quieren perder sus trabajos… esto va a salir mal… Lo siento por los trabajadores y las víctimas».

El equipo de Williams anunció la semana pasada que al famoso presentador de programas de entrevistas le habían diagnosticado demencia frontotemporal y afasia.

Su hijo, Kevin Hunter Jr., reveló en el documental de Lifetime “¿Dónde está Wendy Williams?” que las condiciones neurodegenerativas habían sido inducidas por su abuso de alcohol durante años.

Tras la noticia de su diagnóstico, Williams emitió un comunicado a sus devotos fans pidiendo tiempo y espacio.

“Los mensajes que compartieron conmigo me han conmovido, recordándome el poder de la unidad y la necesidad de la compasión”, compartió.

La personalidad de los medios dijo que necesitaba «necesita espacio personal y paz para prosperar», al tiempo que enfatizó que está «profundamente» agradecida por la «positividad y el aliento» de los fans.

Deja una respuesta