Wendy Williams regresa a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Wendy Williams ha regresado a rehabilitación para tratar sus problemas de abuso de sustancias en medio de sus consecuencias con la productora Debmar-Mercury, según ha podido saber Page Six en exclusiva.

“Ha empeorado”, comparte nuestra fuente. “Pasó del vino al vodka puro”.

Se desconoce dónde está recibiendo tratamiento Williams, pero anteriormente buscó ayuda en centros de Florida y Long Island City, Nueva York.

Nos dijeron que los problemas de salud y adicción de Williams empeoraron después de que la productora de su antiguo programa de entrevistas diurno supuestamente «se negara» a obtener su ayuda.

“Le dieron la espalda”, explica ahora nuestra fuente. “Tenían demasiado control sobre alguien tan vulnerable”.

El ex esposo de Williams, Kevin Hunter, afirmó previamente a Page Six que Debmar-Mercury no se involucraría en ningún comportamiento que alejaría al atleta de choque, de 58 años, de su silla púrpura que alguna vez fue icónica.

Wendy Williams esta buscando tratamiento en rehabilitacion

“Debmar no apoyaría los esfuerzos de recuperación de Wendy con la familia”, nos dijo Hunter en julio. “No aprobarían nada que hubiera ayudado en sus esfuerzos de recuperación”.

Hunter, de 50 años, afirmó además que la familia de Williams asistió a una especie de intervención con Debmar-Mercury durante la cual él y el grupo discutieron cómo ayudar a Williams en su batalla contra el alcoholismo.

“Se sentaron en una reunión con toda su familia, incluida su madre ahora fallecida, y no aprobaron los esfuerzos de recuperación que habrían ayudado a Wendy a recuperarse, vivir y estar sobria”, nos dijo. «Básicamente dijeron: ‘Si no dejas de beber, vas a perder el espectáculo'».

Ha empeorado dice nuestra fuente

Las preocupaciones sobre la salud y el bienestar de Williams resurgieron a principios de agosto después de que la exlocutora de radio afirmara que estaba casada con un oficial de policía de Nueva York.

“Las cosas están realmente mal. No es lo mismo Wendy… Ha retrocedido como loca y su familia en Florida está muy preocupada por ella”, dijo una fuente a Page Six en ese momento.

En medio del drama en su vida personal, la vida pública de Williams también estaba sufriendo, ya que entró en una batalla pública con su banco, Wells Fargo, después de que le bloquearon el acceso a sus cuentas. En respuesta al drama, su exabogado afirmó en una larga declaración a Page Six que la exasesora financiera de Williams, Lori Schiller, la “dejó” para que “muriera”.

Williams tambien esta involucrado en una demanda contra Wells Fargo

Schiller nunca respondió a los reclamos.

Williams luchó contra el abuso de sustancias desde los primeros años de su carrera. Se puso sobria y permaneció así hasta que pareció recaer a fines de 2018 o principios de 2019. En ese momento, hizo una pausa de su programa durante dos meses, pero afirmó que era para tratar su enfermedad de Graves. Más tarde se las arregló para ingresar a un centro de rehabilitación para ayudar a mantener su sobriedad.

“Solo Kevin sabe sobre esto. Ni mis padres, nadie. Nadie lo sabía porque me veo tan glamorosa aquí”, compartió sobre su centro de tratamiento en su programa en marzo de 2019. [área] tri-estatal con un montón de niños apestosos que se han convertido en mi familia”.

El representante de Williams confirmó a The U.S. Sun que el mensaje «¿Cómo estás?» el anfitrión está en un «centro de bienestar» para «manejar sus problemas generales de salud».

Deja una respuesta