Cher, de 76 años, se burla de la relación ‘ridícula’ con Alexander ‘AE’ Edwards, de 36

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Encontró a alguien para quitarle el dolor de cabeza.

Cher habló sobre su incipiente relación con su novio mucho más joven, Alexander «AE» Edwards, en una nueva entrevista televisiva.

“Sobre el papel, es un poco ridículo”, admitió el cantante de “Believe” en “The Kelly Clarkson Show” el viernes. “Pero en la vida real, nos llevamos muy bien”.

Después de compartir que ella normalmente no «da a los hombres» elogios «que no se merecen», Cher, de 76 años, describió a Edwards, de 36 años, como «fabulosa», «muy amable», «muy inteligente», «muy talentosa» y » muy divertido.»

“Y creo que es bastante guapo”, agregó.

La pareja hizo público su romance a principios de noviembre cuando fueron fotografiados tomados de la mano frente al punto de encuentro de celebridades Craig’s en West Hollywood.

             Cher llamo a su nueva relacion ridicula en The Kelly Clarkson Show

Cher hizo oficial su nueva relación en las redes sociales más tarde ese mes, tuiteando una foto de su novio con el título «Alexander♥️».

Cuando un fan señaló la diferencia de edad de 40 años de los tortolitos , el cantante de «If I Could Turn Back Time» respondió: «EL AMOR NO SABE MATEMÁTICAS, VE ♥ ️ ♥️ «. También escribió que a ella no le “IMPORTA UN ✈️FK LO QUE ALGUIEN PIENSE”.

             La cantante hizo publica su relacion con Alexander AE Edwards el mes pasado

Desde entonces, Cher ha seguido interactuando con los fanáticos sobre su nuevo hombre, y recientemente tuiteó que «besan como adolescentes».

Pero el “Mamma Mia! Here We Go Again” la actriz puede querer tener cuidado con Edwards, quien previamente admitió haber engañado a su ex novia Amber Rose , quien es la madre de su hijo de 3 años, Slash .

cheralexanderedwards16

“Él sabe cómo besar el culo . Siempre lo hice”, dijo recientemente a The Post el amigo del ejecutivo musical, Ryan Fluis. “Entonces, en cierto modo, tendría sentido que terminara con alguien como Cher”.

El ícono de la música estuvo casada anteriormente con el difunto Sonny Bono y Gregg Allman, con quienes compartió a sus hijos Chaz y Elijah, respectivamente.

Deja una respuesta