Cómo las ‘fotos gordas’ de Aubrey O’Day la inspiraron para crear un video musical desnudo

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Aubrey O’Day está «recuperando» su cuerpo.

Dos años después de ser calificada de «irreconocible» en una serie de «fotos gordas» tomadas por paparazzi, la estrella del pop debutó con un video musical desnuda para su nueva canción, «Couple Goals».

“Mi cuerpo básicamente ha estado en el tajo desde que tenía 17 años”, dijo la exlíder de Danity Kane, de 38 años, a Page Six en una entrevista exclusiva.

“Se mira más mi cuerpo que mi talento, lo cual es muy lamentable. Pero debido a que es tal cosa, fue como una especie de recuperación de mi cuerpo”, dijo sobre la imagen sensual de su pista, que lanzó estratégicamente a través de OnlyFans .

aubreyodayfatphotos0012

“Pasé por esas fotos gordas falsas y todo el odio, la vergüenza y la vergüenza, y luego me molestó que me pusieran en una posición en la que tenía que defenderme y decir: ‘No soy eso’, cuando la verdad es, ¿a quién le importa si soy eso? dijo O’Day, manteniendo su afirmación inicial de que las imágenes en cuestión fueron alteradas por «clickbait».

La alumna de «Celebrity Apprentice» nos dijo que su abogado «trató de detener» la publicación de las fotos «lo mejor que pudo», pero finalmente no tuvo éxito. El resultado fue una avalancha de comentarios negativos y críticos de los usuarios de Internet.

             Tenia que defenderme y decir No soy eso cuando la verdad es a quien le importa si soy eso la cantante conto a Page Six sobre esta imagen publicada en 2020

“Y luego comencé a leer toneladas de odio y personas que se burlaban de mí y todas estas cosas. Y luego vi personas que decían: ‘De hecho, me veo así en la vida real, entonces, ¿soy una vaca obesa que es un maldito perdedor?’”, Compartió O’Day con nosotros.

“Y luego, cuando comencé a ver esos comentarios, dije: ‘Sí, realmente no voy a pelear contra esto porque no siento que haya un lado en el que pueda aterrizar que se sienta cómodo para mí’”.

             La exlider de Danity Kane siente que su cuerpo ha estado en el tajo desde que tenia 17 anos

Entre ser un «desarrollador tardío» y tener la composición genética para estar bien dotada, todo lo cual tuvo que navegar mientras estaba en el ojo público durante una era en la que se esperaba que las celebridades fueran escasas, la ruptura de «Making the Band 3» La estrella ha tenido que trabajar horas extras para llegar a un lugar donde sus objetivos son «protegerse» a sí misma y a otras mujeres mientras «derribaba las narrativas».

“No siempre he estado en ese lugar. Sentí competencia hacia las mujeres. La mayor parte de mi vida me he enfrentado a mujeres”, admitió. “Al entrar en un grupo de chicas, quiero decir, nunca creamos nuestros problemas, los hombres que nos rodeaban lo hicieron”.

             Fue como una especie de recuperacion de mi cuerpo dijo ODay sobre su video musical Couple Goals

Del mismo modo, la cantante siente que muchas mujeres “se ven a sí mismas a través de los ojos de la persona que las observa, que suele ser un hombre”.

En cuanto a por qué “Couple Goals” está disponible para ver solo con una suscripción a OnlyFans, la cantante explicó: “He estado en esta industria por más de 20 años. Entonces, para seguir haciendo esto, tengo que ser capaz de adaptarme a la forma en que todo cambia”.

Y debido a que la transmisión tradicional no es tan lucrativa como lo era antes, gracias en gran parte a plataformas como TikTok, O’Day dijo que no tuvo más remedio que «encontrar formas de generar ingresos» mientras sigue haciendo lo que ama.

Deja una respuesta