Dentro del lujoso armario de Luann de Lesseps lleno de joyas vintage y Jovani en abundancia

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Siempre puedes contar con la condesa para un estilo espectacular.

Desde adornos de primera línea hasta sus distintivos collares, la alumna de “Real Housewives of New York”, Luann de Lesseps, ofrece looks memorables tanto dentro como fuera de la pantalla.

Entonces, cuando QQCQ realizó un recorrido exclusivo por el armario de su apartamento del Upper East Side , como era de esperar, estaba repleto de derroches de estilo de lujo: desde un «número negro sin tirantes» que usó para la reunión de «RHONY» de 2019 hasta los looks que ha sido «Feelin’ Jovani». ” durante sus espectáculos de cabaret.

Luann de Lesseps y su armario
Luann de Lesseps y su armario

Jovani Minivestido estilo chaqueta con adornos de diamantes de imitación

Una modelo con un vestido tipo blazer rosa.
Una modelo con un vestido tipo blazer rosa.

“Uso Jovani en todos mis shows”, dijo. «Dependiendo de la historia y de la canción, así es como elijo mi guardarropa».

También llamó a Akira “una de mis tiendas favoritas”, mostrando la deslumbrante chaqueta Pop Star con estampado de cebra de la marca ( $99 $65) y explicando: “Para mí, debe tener algo extra especial”.

“Para mí, tiene que tener algo extra especial”, añadió la condesa, mostrando una deslumbrante chaqueta Akira Pop Star con estampado de cebra ( $99 $65) y un diseño de terciopelo similar al mono L’Agence Justice ($595).

“L’Agence es una de mis marcas favoritas”, dijo sobre esta última. «Puedes usarlo para el almuerzo y luego salir a cenar, simplemente ponte un pequeño collar llamativo y estarás ‘Chic C’est La Vie'».

El armario de Luann de Lesseps
El armario de Luann de Lesseps

Mono L’Agence Justice

Una modelo con un vestido de terciopelo azul.
Una modelo con un vestido de terciopelo azul.

Vestido midi Akira Mírame

También le han echado el ojo a estilos como el vestido midi Akira Look at Me con estampado de ojos ($60), una incorporación reciente a su armario, además de trajes brillantes en un tono “azul real” en el que cree que “todo el mundo luce bien”. (Después de todo, ella es la condesa).

Luann de Lesseps
Luann de Lesseps

¿Y qué sería del look de Luann de Lesseps sin algunos accesorios llamativos? La colección de joyas de la estrella está repleta de piezas vintage, aunque no todas han resistido sus rutinas de cabaret llenas de acción.

“Tengo cosas colgando aquí que realmente necesitan reparación, porque estoy cantando una canción y luego mi arete sale volando”, dijo.

Luann de Lesseps mirándose en el espejo
Luann de Lesseps mirándose en el espejo
Luann de Lesseps
Luann de Lesseps

Byredo Velvet Haze Eau de Parfum

Byredo Terciopelo Haze
Byredo Terciopelo Haze

Jo Malone Colonia De Pomelo

Colonia de pomelo Jo Malone
Colonia de pomelo Jo Malone

Además de joyas dignas de un escenario, De Lesseps, que anteriormente nos contó su rutina de belleza , tiene varios frascos de esencias como Byredo Velvet Haze ($225) y Jo Malone Grapefruit Colonia ($165) adornando su tocador.

Su espacioso apartamento de Nueva York también está repleto de sombreros , incluido un diseño de Philip Treacy de New York Vintage colocado sobre una estatua de un perro de Louis Vuitton.

Y aunque ciertamente no le faltan ataques divertidos, la estrella dijo que si tuviera que cambiar de armario con cualquiera de sus coprotagonistas de Bravo, «definitivamente sería Dorinda Medley».

Mientras tanto, es seguro decir que lo ha hecho agradable con su propio espacio digno de derroche.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Deja una respuesta