El asesor financiero de Wendy Williams contrata seguridad armada en medio de amenazas de muerte

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

wendy williams parece enojada mientras esta sentada en su silla morada

El asesor financiero de Wendy Williams afirma que es una “prisionera en su propia casa” y se ha visto obligada a contratar seguridad armada para proteger a su familia de las amenazas de muerte.

Lori Schiller le dice en exclusiva a Page Six que desde que la ex presentadora del programa de entrevistas diurno afirmó públicamente que despidió al asesor de Wells Fargo , ha estado «en un infierno».

“Tengo policías armados las 24 horas afuera de mi casa investigando a todos los que vienen a la puerta de mi casa. Está empezando a afectar mi vida. Estoy prisionera en mi propia casa”, nos dice, y agrega que su trabajo continuo en la cuenta ha estado poniendo a su familia “en riesgo”.

“Estoy como viviendo en mi propio infierno personal aquí”, dice ella.

Schiller le dice a Page Six que, a pesar de las afirmaciones de Williams, nunca fue despedida y sigue siendo la principal asesora de la cuenta en medio de la demanda del presentador del programa de entrevistas contra el banco.

Dice que ha tenido conversaciones «totalmente positivas» con Williams, con quien estuvo «muy unida» durante 12 años.

A pesar de los ataques públicos de Williams, de 58 años, luego de que Wells Fargo afirmara en febrero que necesita un tutor , Schiller dice que el banco la ha elogiado internamente por el trabajo que ha realizado para proteger a Williams de aquellos que quieren dañarla financieramente, pero el el banco no la apoyará públicamente.

             Schiller le dice a Page Six que ella y el deportista fueron muy cercanos durante 12 anos antes de la tutela

“Todo lo que hice fue seguir la ley al pie de la letra, y Wells Fargo me ha elogiado por todos mis esfuerzos”, dice Schiller, señalando que el banco está pagando la factura de la seguridad de su hogar. “Les he dado suficiente tiempo y vengo en mi defensa y hago una declaración y, por alguna razón, simplemente lo están dejando de lado”.

Schiller y su abogado, Anthony Mango, quien también estuvo presente durante la conversación telefónica, dijeron que supuestamente existe una orden de silencio dentro de la demanda, que desde entonces ha sido sellada , por lo que no pudieron discutir detalles sobre el caso en curso. Sin embargo, sí notó que Wells Fargo, no Schiller, buscó la tutela de Williams debido a un “patrón” de comportamiento que hizo que los problemas fueran “aparentes”.

Tarde en la noche con Seth Meyers  Temporada 6

“Wells Fargo tomó la iniciativa”, dice ella. “Simplemente no creo que la gente entienda las complejidades de lo que sucede detrás de escena.

“Es un momento realmente malo para las tutelas”, agrega Schiller, en alusión a la reciente liberación de Britney Spears de su propia tutela.

Schiller explica que el tutor, que fue designado poco después de la presentación inicial de Wells Fargo, sirve como conducto entre Williams y Wells Fargo. La autora de «Wendy Williams Experience» tiene acceso a su dinero que está destinado a mantener su sustento, pero el tutor se opondrá a una solicitud que parece ser de alguien que ejerce una «influencia indebida» sobre Williams.

“Si bien no podemos discutir los asuntos de los empleados, el bienestar financiero de nuestros clientes está en el centro de todo lo que hacemos”, dijo un portavoz de Wells Fargo a Page Six el viernes.

El ex abogado de Williams, LaShawn Thomas, le dijo a Page Six en mayo que el deportista “no estaba de acuerdo” con el tutor.

“Wendy ha dejado muy claro que no quiere que un tutor financiero le diga lo que puede y no puede hacer con su dinero”, dijo Thomas.

Thomas agregó que Williams “siente que es capaz” de contratar a su propio equipo que trabajaría para ella “y no para la corte”.

             Williams afirmo a principios de este ano que Schiller y Wells Fargo la mantenian alejada de su dinero

“Wells Fargo no tiene preguntas ni respuestas con respecto a mi dinero. Esto no es justo. Y Lori Schiller y Wells Fargo tienen esta petición de tutela para mantenerme alejado de mi dinero ”, dijo Williams en un video publicado en las redes sociales.

“Esto no está bien y esto no es justo”.

Sin embargo, solo unos meses después, Williams regresaría a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción al alcohol.

             Desde entonces el expresentador de un programa de entrevistas ha completado una temporada en rehabilitacion

“Me culpan por estar en rehabilitación”, afirma Schiller.

Williams completó el tratamiento en octubre , con su representante, Shawn Zanotti, y le dijo a Page Six en ese momento que había regresado a casa y estaba «curando».

“Gracias a mis fanáticos por su amor, apoyo y muchas oraciones, estoy de regreso y mejor que nunca”, agregó Williams en una declaración propia.

Si bien Williams, quien fue fotografiada esta semana en su icónica silla morada , está «mejor que nunca», Schiller nos dice que servir como chivo expiatorio tanto del banco como de Williams ha pasado factura.

             Williams incluso publico una foto de su iconica silla morada esta semana

“No quiero dejar Wells Fargo. Quiero que funcione”, dice Schiller. “Les he dado 10 meses de mi vida para que vengan en mi defensa. Necesitan hacer lo correcto. Realmente se trata más de mi futura carrera para hacer crecer mi carrera desde aquí, para dejar las cosas claras.

“No es justo que yo sea el blanco de amenazas de muerte”, dice Schiller. “Que mi hija de 11 años tenga que dormir en mi cama por miedo”.

Los representantes de Williams no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta