El tutor de Wendy Williams presenta una demanda sellada contra la empresa matriz de Lifetime, A&E

Escrito por el viernes, 23 de febrero del 2024 en noticias

El tutor de Wendy Williams está emprendiendo acciones legales contra la empresa matriz de Lifetime, A&E Television Networks, antes del lanzamiento de un documental sobre la famosa presentadora de programas de entrevistas.

Una mujer llamada Sabrina Morrissey, tutora temporal de Williams, presentó una demanda sellada contra la cadena a principios de esta semana, según documentos judiciales obtenidos por QQCQ.

A pesar de que la demanda está sellada, está claro que Morrissey está tratando de obtener una orden de restricción temporal, así como una orden para demostrar la causa de una orden judicial.

Si bien no está claro exactamente por qué presentó la demanda, se podría utilizar una orden de restricción para detener el estreno de una película o proyecto.

Wendy Williams
Wendy Williams
Wendy Williams
Wendy Williams

Los documentos judiciales se presentaron en particular justo antes de que el documental de dos partes “¿Dónde está Wendy Williams”, que fue producido por la propia deportista, salga al aire el sábado?

Se ha fijado una audiencia para la próxima semana para decidir si los documentos deben permanecer sellados o no. Sin embargo, dado que el documental sale antes de la fecha de la audiencia, un juez podría tomar una decisión rápida sobre la demanda antes de la reunión.

Explora más

TMZ fue el primero en informar la noticia.

Los representantes de Williams y A&E no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Wendy Williams
Wendy Williams
Documental de Wendy Williams
Documental de Wendy Williams

El avance del documental se lanzó a principios de este mes y brinda a los fanáticos una visión sombría de la lucha del famoso presentador de programas de entrevistas contra el alcoholismo y los problemas financieros mientras vivía bajo tutela .

«No tengo dinero», declaró el hombre de 59 años en el metraje, que Lifetime eliminó poco después de publicarlo.

El hijo de Williams, Kevin Hunter Jr., y su hermana, Wanda, también fueron entrevistados para el documento y el primero afirmó que su tutor designado por el tribunal  no ha «hecho un buen trabajo protegiendo» a su madre.

“Nos la quitaron”, alegó.

Wendy Williams
Wendy Williams
Wendy Williams
Wendy Williams

La noticia de la presentación también llegó inmediatamente después del diagnóstico de afasia y demencia frontotemporal de William.

«Como saben los fanáticos de Wendy’s, en el pasado ella ha sido abierta con el público sobre sus luchas médicas con la enfermedad de Graves y el linfedema, así como otros desafíos importantes relacionados con su salud», escribió su equipo en un comunicado de prensa el jueves.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Según el comunicado, la presentadora de “Wendy Williams Show” fue a hacerse pruebas el año pasado después de notar problemas de memoria y habla que la llevaron a actuar “erráticamente”.

«Recibir un diagnóstico le ha permitido a Wendy recibir la atención médica que necesita», dice el comunicado.

Paseo de la fama de Wendy Williams.
Paseo de la fama de Wendy Williams.

La demencia frontotemporal (DFT) es un grupo de trastornos que ocurren cuando se pierden las células nerviosas en los lóbulos frontal y temporal del cerebro,  según Johns Hopkins Medicine . La FTD puede afectar el comportamiento, la personalidad, el lenguaje y el movimiento.

«La decisión de compartir esta noticia fue difícil y se tomó después de una cuidadosa consideración, no solo para abogar por la comprensión y la compasión por Wendy, sino también para crear conciencia sobre la afasia y la demencia frontotemporal y apoyar a miles de personas que enfrentan circunstancias similares».

La sobrina de Williams, Alex Finnie, apareció en “The View” justo cuando se supo la noticia, y les dijo a las mujeres que su tía “suena muy bien” y aún puede mantener “conversaciones completas” a pesar del diagnóstico.

Deja una respuesta