El ex padrastro de Danny Masterson acusa a sus hijos de mentir para ayudar al actor en el juicio por violación: ‘Es una tontería’

Escrito por el domingo, 10 de septiembre del 2023 en noticias

El ex padrastro de Danny Masterson cuestionó la validez de las cartas de sus hijos a un juez, que fueron escritas en un intento de obtener indulgencia para la sentencia de prisión de 30 años a cadena perpetua del actor .

«Hacen que parezca que salí y los abandoné, y que Danny era el héroe», dijo Joe Reaiche, padre de los medios hermanos de Masterson, Alanna y Jordan Masterson, al Daily Beast en una nueva entrevista.

«En realidad estaban ganando dinero y yo les estaba dando dinero».

Reaiche se refería a las cartas que Alanna y Jordan escribieron a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Charlaine Olmedo.

Pidieron clemencia en la sentencia de Masterson del 7 de septiembre después de que la estrella de “That ’70s Show” fuera declarada culpable de violaciones que tuvieron lugar en 2003.

El ex padrastro de Danny Masterson afirma que sus hijos mintieron en sus cartas al juez solicitando indulgencia para la sentencia de prisión de Masterson.
El ex padrastro de Danny Masterson afirma que sus hijos mintieron en sus cartas al juez solicitando indulgencia para la sentencia de prisión de Masterson.

Las cartas, junto con otras escritas por los coprotagonistas de Masterson en “That ’70s Show”, Ashton Kutcher y Mila Kunis, se hicieron públicas al día siguiente.

Si bien la relación de Reaiche con sus hijos y los de su ex esposa Carol Masterson, incluidos sus hijastros Danny y Christopher, se cortó después de que Reaiche fuera excomulgado de la Iglesia de Scientology, Reaiche alegó que el cronograma de Alanna y Jordan sobre su pelea es inexacto.

En las cartas, Alanna y Jordan afirmaron que la relación de Reaiche con los niños terminó cuando tenían solo 6 y 4 años. Sin embargo, Reaiche afirmó que esto era incorrecto.

Joe Reaiche, padre de los medio hermanos de Masterson, Jordan y Alanna, le dijo al Daily Beast que la cronología de su relación con Reaiche era
Joe Reaiche, padre de los medio hermanos de Masterson, Jordan y Alanna, le dijo al Daily Beast que la cronología de su relación con Reaiche era «tonterías».

“Carol solicitó el divorcio en 1995 en Los Ángeles. Jordan nació en 1986. Tenía 9 años, no 6. Hay un primer error”, dijo al medio.

“Pagué su escuela de verano en esa costosa escuela de Scientology en Oregon, Delphi. Eran 5.000 dólares cada uno. Y los llevaba a todas partes”, compartió Reaiche, alegando que gastó un estimado de 300.000 dólares en Jordan y Alanna en la década entre su divorcio y la excomunión.

A pesar del divorcio, Reaiche afirma que todavía estuvo muy presente en la vida de sus hijos hasta que la Iglesia de Scientology lo prohibió en 2005, cuando Jordan tenía 19 años y Alanna 17, alegando que era una «persona represiva».

“Si hubieran dicho que nuestros padres se divorciaron cuando teníamos 9 y 7 años, eso sería una cosa. Pero dicen que me fui como si los hubiera abandonado”, añadió Reaiche.

“Es una tontería. Ellos mismos cometen perjurio”.

Reaiche también le dijo al medio que ayudó a Alanna y Jordan a conseguir papeles destacados como actor antes de la excomunión.

Danny, visto aquí con los coprotagonistas de “That '70s Show” Ashton Kutcher y Mila Kunis, fue sentenciado a 30 años de prisión la semana pasada por violaciones ocurridas en 2003.
Danny, visto aquí con los coprotagonistas de “That ’70s Show” Ashton Kutcher y Mila Kunis, fue sentenciado a 30 años de prisión la semana pasada por violaciones ocurridas en 2003.

Alanna conseguiría un papel en «Walking Dead», mientras que Jordan protagonizó la comedia «Last Man Standing».

Reaiche también afirmó que ayudó a Danny a conseguir una hipoteca para su casa en California, donde supuestamente tuvieron lugar las violaciones entre 2001 y 2003.

Sin embargo, tras la excomunión de Reaiche de la Iglesia de Scientology en 2005, su relación con sus hijos se detuvo. El padre de dos hijos compartió que no ha tenido noticias directas de sus hijos desde entonces.

Deja una respuesta